EP | MundoMundoConmoción: Actor sube video con su hermana muerta por coronavirus ¡Es real!

Conmoción: Actor sube video con su hermana muerta por coronavirus ¡Es real!

Recientemente se viralizó en las redes el video de un actor italiano donde se muestra él con su hermana muerta por Coronavirus.

Luca Franzese, un actor italiano, difundió un video en donde aparece con el cuerpo de su hermana muerta a causa del Coronavirus. Denunció que las autoridades italianas lo abandonaron a él y a su hermana de 47 años, quién falleció el pasado sábado a causa de la terrible enfermedad.

El hombre se filmó frente a la cámara con el cuerpo de Teresa, su hermana, y lo divulgó a través de Facebook.

Video de actor con su hermana muerta por Coronavirus causa conmoción en las redes

Según expresó el actor, las autoridades locales lo obligaron a permanecer encerrado junto al cadáver de su hermana por ser considerado un caso seguro de contagio que podría seguir incrementando el virus en el país.

El actor Luca Franzese se viralizó por su crudo video

La prensa italiana dio a conocer casos similares en distintas localidades del país.

“Estoy encerrado en la casa durante 24 horas con mi hermana que murió por el virus. Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, afirmó Franseze en el video.

El actor contó que su hermana sufría de epilepsia lo cual aumentó el riesgo de ser contagiada por el Covid-19. Denunció además que cuando empezó a mostrar los síntomas similares a la enfermedad, ningún médico quiso atenderla hasta que se realizara la prueba de Coronavirus para descartar o confirmar el caso.

Debido a que nunca recibió atención médica, su estado de salud empeoró y falleció el pasado sábado 7 de marzo. No obstante, Franseze también denunció que ningún equipo funerario quiso buscar el cuerpo de su hermana.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀

“Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, agregó

Vale mencionar que Italia es considerado uno de los países más afectados por la enfermedad. El Coronavirus ha causado más de 1.000 muertes en esta nación y hasta ahora, 12.000 casos han sido registrados.

Según reseñan los medios locales, desde el pasado martes, 60 millones de italianos se encuentran en cuarentena obligatoria con multas de hasta seis meses de cárcel y cargos por intento de homicidio para quienes no respeten el aislamiento.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1232804515470086147

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.