Conectate con Nosotros

Mundo

Todas las víctimas son menores de edad

Conmoción: Anciano abusó de sus seis nietos ¡Ellos lo vieron en el acto!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Violación de seis niños en Argentina
Patrulla argentina fotografiada en medio de un operativo. FOTO: Google

El Departamento de Policía de la provincia de Salta expuso los detalles de la violación de seis niños en Argentina por un anciano. Los medios resaltaron que todos eran menores de edad y que cometió los abusos en varias ocasiones.

El sospechoso tiene 65 años de edad y es la pareja sentimental de la abuela de las víctimas. Todo apunta a que mientras estaba cometiendo la agresión contra una niña de 10 años, sus padres llegaron y lo sorprendieron mientras la violaba.

Inmediatamente llamaron a las autoridades argentinas y al llegar a la escena pusieron bajo arresto al hombre. Los médicos hicieron los estudios necesarios para comprobar que la menor había sido abusada sexualmente.

La violación de seis niños en Argentina indignó a todos

El análisis practicado en la victima de 10 años reveló que la infante presentaba evidentes signos de abuso y una congestión en su zona genital. La niña le confesó a los agentes que ella no era la única afectada por los actos de la pareja de su abuela.


Todo indica que el sospechoso violó a la hermana de la infante de tan solo 7 años y su otro hermano de 5. Además también atacó a otros tres miembros de la familia de 6 y 7 años de edad. Esto provocó indignación en los familiares de los afectados.

Anciano abusa de sus seis nietos

La violación de seis niños en Argentina por parte de un anciano conmocionó al país . FOTO: Google

María Filtrín, fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de la ciudad de Orán, imputó al anciano por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada.

El sospechoso se encuentra detenido y las autoridades argentinas continúan investigando el caso para revelar todos los motivos que llevaron al hombre a cometer los crímenes y desde cuando lo estaba haciendo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conmoción: Anciano abusó de sus seis nietos ¡Ellos lo vieron en el acto!

Send this to a friend