Skip to content

Conmoción en Colombia por doble feminicidio

Le asestó más de 20 puñaladas con un cuchillo

Un doble feminicidio causa causa conmoción en Colombia, luego de que dos estudiantes universitarias perdieran la vida a manos de un hombre molesto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bucaramanga, al este de Colombia, donde un hombre apuñaló en repetidas ocasiones a dos estudiantes universitarias hasta dejarlas muertas, una de las víctimas era su novia.

Doble feminicidio en Colombia

La Universidad Industrial de Santander (UIS) de Bucaramanga informó que Manuela Betancour Vélez y Angie Paola Cruz Ariza, estudiaban en esa casa de estudios Licenciatura en Español y Literatura y Trabajo Social, respectivamente.

El feminicida fue identificado como Argemiro Urrego, quien era novio de Angie Paola, a quien fue a visitar a Bucaramanga, puesto que él trabajaba en Bogotá.

Al parecer, Urrego y las víctimas compartieron durante la noche del viernes, pero los novios comenzaron una discusión y decidieron irse hasta el lugar donde vivían las mujeres.

En la residencia, el hombre atacó con un cuchillo a ambas estudiantes, les asesto más de 20 puñaladas en sus cuerpos y no resistieron las heridas.

El general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que la comunidad alertó a la policía  y al llegar al lugar de los hechos encontraron los cadáveres de ambas mujeres.

“De inmediato nuestras patrullas hacen una verificación y logramos capturar al potencial agresor”, aseguró García.