Conectate con Nosotros

Venezuela

La madre de la pequeña pudo permitir el abuso

Conmoción en Ecuador por asesinato de niña venezolana ¡Detalles fuertes!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de niña venezolana en Ecuador

El asesinato de una niña venezolana en Ecuador causó un profundo dolor en el padre y familiares de la pequeña. Su padrastro es el presunto sospechoso.

Leonardo José Salazar Lacourt comenzó una campaña a través de sus redes sociales para exigirle a la Policía Nacional de Ecuador que se haga justicia por el asesinato y violación de su hija de cuatro años.

El terrible hecho ocurrió el pasado 27 de marzo en la población de Tabacundo. El sospechoso fue identificado como Aimara González, el hombre es la actual pareja de la madre de la víctima.

La fallecida es Paula Andrea Salazar Bermúdez. Según un reporte policial la autopsia de Salazar demostró que fue abusada sexualmente,  tenía las costillas rotas y politraumatismos en todo su cuerpo.


Detalles del asesinato de niña venezolana en Ecuador

La menor se fue de viaje con su familia desde la ciudad de Quito hasta Tabacundo ya que iban a dar un paseo en un vivero donde cultivan flores. Paula comenzó a sentirse mal y vomitar, por lo que González detuvo el auto y la trasladó a un baño.

Luego de un tiempo el hombre regresó al vehículo para buscar ropa limpia y cuando volvió al sanitario expresó haberla encontrado con la cabeza sumergida dentro del inodoro. La llevó hasta un centro de salud donde la declararon muerta.

Los médicos luego de realizar las pruebas en el cadáver de la niña llamaron a las autoridades y es entonces cuando lo detienen. Allegados a la familia aseguraron que el presunto asesino maltrataba a la niña y que la madre de esta era consciente de todo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conmoción en Ecuador por asesinato de niña venezolana ¡Detalles fuertes!

Send this to a friend