Conectate con Nosotros

España

Los escándalos sacuden la vida del monarca emérito

¡Conmoción en España! Así encontraron a Don Juan Carlos ¡Es grave!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
estado de salud del rey Juan Carlos I

La crisis por el coronavirus en España y los escándalos financieros hacen mella en la salud del rey Juan Carlos I. El monarca emérito está prácticamente desaparecido.

Abandonado, así se encuentra el monarca Don Juan Carlos I quien pasa la temporada de confinamiento para evitar el contagio del coronavirus en suelo ibérico. Esta situación se convierte en una verdadera pesadilla para el excabecilla de la monarquía española.

Salud del rey Juan Carlos I en crisis

La familia real se ha venido abajo tras una serie de escándalos que lo ponen a él en la mira y es que los excesos de Juan Carlos le pasan factura.

La polémica con su ex amante Corinna Larsen más la bomba que explotó con el presunto cobro de 100 millones de euros en comisiones procedentes del gobierno de Arabia Saudí, mantienen al rey emérito sumido en una profunda depresión.  Así lo aseguran las fuentes encargadas de la Casa Real.


A sus 82 años es una de las personas con riesgos de contraer el virus además de los múltiples problemas de salud, el rey se consume poco a poco.

Se encuentra solo en un ala de Zarzuela, alejado de su hijo Felipe quien renunció a su herencia y su nuera Letizia, sus nietas Leonor y Sofía, y por supuesto, de la emérita Sofía. Su esposa se encuentra aparte junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia.

La situación parece no mejorar, algunos aseguran que el príncipe está presionado a despojar a su padre de lo único que le queda, el título real. 

“Esto se pone muy feo”, avisan desde varios frentes. Y es que desde varios círculos, y algunos están dentro de la familia real, presionan a Felipe VI para que despoje a su padre del título de rey y lo aparte de la familia.

Actualmente, la familia real la forman Letizia, Felipe, Leonor y Sofía, y los eméritos, mientras que las infantas Elena y Cristina forman parte del grupo denominado familia del rey. Y es ahí a donde quieren mandar al emérito. Aseguran que eso sería la estocada final al emérito.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Conmoción en España! Así encontraron a Don Juan Carlos ¡Es grave!

Send this to a friend