EP | MundoEEUU¡Conmoción en Florida! Aparición de Gannon Stauch deja a todos helados

¡Conmoción en Florida! Aparición de Gannon Stauch deja a todos helados

Un niño de 11 años fue reportado desaparecido en Colorado el 27 de enero y este viernes los oficiales de seguridad en Florida hallaron el cuerpo sin vida.

El pasado 27 de enero, familiares de Gannon Stauch, un niño de 11 años lo reportaron desaparecido en Colorado. Este viernes su cuerpo fue encontrado sin vida en Pace. Así lo reseñó la cadena NBC.

La madrastra de Gannon Stauch es la principal sospechosa y la acusaron por guardar relación con la muerte del niño. Las autoridades la arrestaron y se encuentra bajo investigación.

Encuentran a niño desaparecido en Colorado

Medios locales informaron que la Oficina Forense del Distrito Uno realizó la autopsia de Gannon.

“Nos gustaría extender nuestra profunda solidaridad a los amigos y a la familia de Gannon’’, indicó dicha oficina.

Las autoridades de Florida arrestaron a Leticia Stauch, madrastra del menor, a principios de este mes en Carolina del Sur. Se le acusa de ser culpable de la muerte del niño.

Los agentes exhortaron a los residentes de la zona para averiguar si la madrastra estuvo en Pace o Pensacola entre el 3 y el 5 de febrero para recolectar los datos.

La sospechosa podría enfrentar 13 cargos criminales, entre ellos, asesinato en primer grado y abuso de un menor que terminó en muerte.

Por otra parte, los agentes no detallaron las condiciones en las que hallaron el cuerpo de Gannon ni cómo sucedió su muerte.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230895943748325376

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.