Venezuela
El pequeño estaba cansado de los maltratos de su papá
¡Conmoción en Venezuela! Le pegó un tiro en la cabeza a su papá ¡Solo tiene 12 años!

El caso del niño que le disparó en la cabeza a su papá mientras dormía causó impacto. El pequeño confesó por qué lo hizo.
Un niño de solo 12 años tomó la fatal decisión de acabar con la vida de su padre de un tiro en la cabeza mientras dormía. El periodista de la fuente de sucesos Román Camacho, publicó en su cuenta en Twitter detalles del horrendo caso que estremeció al país.
Sepa por qué el niño le disparó en la cabeza a su papá
De acuerdo a la información publicada por Camacho, el suceso se registró este sábado en el municipio Chacao en la capital venezolana. El joven aprovechó que su padre descansaba, tomó el revolver y le disparó en la cabeza.
Se conoció que tomó la decisión porque “estaba cansado de los maltratos de su padre”. Sus padres están separados y le tocó pasar la temporada de confinamiento con su progenitor. El menor de edad vivía con su madre pero al ser decretada la cuarentena, desde el pasado mes de marzo tuvo que quedarse con su papá.
“El infante confesó que su padre lo maltrataba verbalmente y que lo regañaba. Indicó que este le decía que tenía que convertirse en hombre, cosa que le molestaba.” Informó Camacho.
Según detalló el comunicador, tras cometer el crimen, el niño se quedó en el sitio, vecinos llamaron a la policía y notificaron lo sucedido. Funcionarios de la división de Homicidios del Eje Este se lo llevaron donde tomaron la declaración y fue entregado a su representante legal.
El niño será sometido a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del consejo local de protección del Niño, Niña y Adolescente. La identidad del niño se mantiene a resguardo de acuerdo a las normas establecidas por la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNA).
Un niño de 12 años le disparó en la cabeza con un revolver a su papá mientras dormía. El hecho ocurrió en el municipio Chacao. Según info extraoficial, el niño vivía con su mamá pero al decretar la cuarentena tuvo q pasarla con el papá.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 17, 2020
Presuntamente, según confesión del niño, el papá lo maltrataba verbalmente y regañaba mucho, le decía q ya tenía q convertirse en hombre. El joven se despertó molesto, mientras el papá dormía, sacó un revólver de la gaveta y le dispara en la cabeza.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 17, 2020