Conectate con Nosotros

EEUU

El niño sufrió graves quemaduras

Conmoción: Fuegos artificiales queman a un bebé en NY ¡Lo culpan a él! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Bebé quemado por fuegos artificiales
Una comisión de los bomberos llegó al lugar para hacer un control de daños. FOTO: Google

Un bebé quemado por fuegos artificiales conmocionó a la población del famoso barrio de Nueva York “El Bronx”. El Departamento de Bomberos aseguró que hubo muchos daños a la estructura del edificio debido al accidente.

El menor de tres años de edad llamado Adiel fue llevado de emergencia por su padre a un centro médico luego de que unos explosivos entraran por la ventana de su hogar y explotaran causándole graves quemaduras en la piel.

Bebé quemado por fuegos artificiales

La infraestructura del edificio sufrió daños. FOTO: Google

“Esto está empeorando y supongo que gracias al alcalde, él no ha tomado medidas en absoluto contra estos fuegos artificiales y los policías no están haciendo nada“, dijo Jesús Rosario (32 años de edad), padre del niño.

Bebé quemado por fuegos artificiales indignó a la población

El pasado martes 23 de junio el alcalde Bill de Blasio aseguró que tomarían medidas estrictas contra los proveedores de pirotecnia para evitar que accidentes de ese calibre vuelvan a ocurrir. Sin embargo los internautas exigen medidas serías contra las personas compran fuegos artificiales.

“Definitivamente deberían detener esto. Ya está fuera de control porque no se ha tomado ninguna medida”, afirmó el progenitor de Adiel.

La víctima estaba observando junto a su hermana de 17 años cómo un grupo encendía los fuegos artificiales en la Avenida Anderson. Mientras la joven filmaba con su teléfono celular, un petardo se elevó y alcanzó al pequeño de tres años.


Bebé quemado por fuegos artificiales

Parte de las heridas del bebé quemado por fuegos artificiales. FOTO: Google

Rosario se despertó al escuchar los gritos del bebé y rápidamente lo tomó en brazos para subirlo a su vehículo y llevarlo a un hospital para que fueran tratadas sus quemaduras. Antes de salir se dirigió hacia los responsables y los regañó por los daños ocasionados a su hijo. Los culpables salieron corriendo a esconderse.

Al llegar al hospital, los médicos revisaron al niño y se percataron de que tenía quemaduras de primer y segundo grado; además requirió de cinco suturas en el bíceps izquierdo.

Los bomberos al llegar al lugar hicieron un control de daños y entre los artículos quemados estaban un pequeño sofá, un oso de peluche y ropa. Pero lo que más resaltó fueron los “daños extensos” al techo del edificio.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Conmoción: Fuegos artificiales queman a un bebé en NY ¡Lo culpan a él! (Foto)

Send this to a friend