EP | MundoVenezuela¡Conmoción! Muere niño aplastado por árbol en Lomas de Urdaneta

¡Conmoción! Muere niño aplastado por árbol en Lomas de Urdaneta

Gran conmoción se vive en Caracas tras la muerte de un niño aplastado por árbol. De acuerdo a los reportes del periodista Román Camacho en Twitter, el suceso ocurrió la noche de este lunes 25 de mayo en Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, al oeste de la capital.

El periodista ofreció más detalles del trágico suceso y especificó que la víctima tenía cuatro años.

“En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, municipio Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio”, explicó Camacho.

Más detalles del niño aplastado por árbol en Lomas de Urdaneta

Asimismo agregó que otras personas resultaron heridas y que funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio para atender la situación.

Señaló además que el árbol medía aproximadamente 15 metros de altura y que la base del mismo cedió cayendo en la entrada del edificio justamente cuando llegaba una familia. Una de las ramas perforó el pecho del menor, según el relato de Camacho.

Los padres del infante resultaron heridos y se procedió a su traslado al Hospital Periférico de Catia.

Por su parte, la periodista Yasmín Velasco afirmó que el niño en realidad tenía cinco años y fue trasladado por sus padres al Hospital Periférico de Catia, donde se declaró su lamentable fallecimiento.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.