Conectate con Nosotros

Mundo

El disparo perforó varios órganos de la niña

Conmoción por la muerte de Anaclara: crimen atroz de un padre contra su bebé

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
bebé asesinada por su padre en Argentina

Una bebé fue asesinada por su padre en Argentina y los detalles del terrible hecho salieron a la luz. La localidad de Puerto Iguazú está de luto.

El pasado jueves 26 de marzo trasladaron a la bebé Anaclara, de tan solo dos meses de nacida, al Hospital Samic. La niña se encontraba en estado crítico luego que su padre le disparara con una pistola de aire comprimido.

Los funcionarios de la policía detuvieron a Mario Da Silva (40 años) y lo llevaron a la División de Resguardo de Detenidos Regional cinco. Quedó a cargo del Juzgado de Instrucción tres, según reseñaron medios locales.

El proyectil terminó perforando el hígado, pulmón y estómago de la niña. Murió al poco tiempo de llegar al centro de salud.

¿Cómo fue asesinada por su padre la bebé en Argentina?

Natalia (19 años) rindió declaraciones a la policía y confesó que mientras discutía con Mario por sus problemas de alcohol este sacó el arma calibre 22 y amenazó con matarla si se iba.


Luego fue directamente a la niña que se encontraba durmiendo en su coche y procedió a disparar. Inmediatamente la trasladaron al hospital donde murió horas después.

El barrio Cataratas, que era donde residía la pareja,  se encuentra conmocionado. Silva fabricó con restos de hierro el arma que utilizó para acabar con la vida de su hija Anaclara.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240741818427494400

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conmoción por la muerte de Anaclara: crimen atroz de un padre contra su bebé

Send this to a friend