Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce el motivo de la pelea

Conmoción por niño asesinado brutalmente por una mujer ¡Tenía 5 años!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niño asesinado en Dakota del Sur
La mujer fue arrestada luego de confesar el crimen. FOTO: Google

El Departamento de Policía anunció el caso de un niño asesinado en Dakota del Sur y reveló los detalles del homicidio. Los agentes recibieron una llamada de emergencia por parte de una mujer informando que estaba llevando a la víctima al hospital.

La sospechosa identificada como Julia Lee Carter de 21 años de edad, llevó al pequeño a un centro médico luego de que se diera cuenta de que este no estaba respirando. Los trabajadores del sector de salud no pudieron hacer nada por él.

Los médicos al hacerle la autopsia al menor se percataron de que había sufrido un gran traumatismo en el abdomen y este tenía una gran acumulación de sangre debido al impacto. Las autoridades al llegar se llevaron a la joven para poder interrogarla.


Caso del niño asesinado en Dakota del Sur indignó a todos

Los agentes trasladaron a la sospechosa a la estación de policía para tomar su declaración y la mujer confesó el crimen ante ellos. Aseguró que vivía en la misma casa que el niño y que en medio de una pelea lo hirió.

niño asesinado en Dakota del Sur

Sospechosa del caso del niño asesinado en Dakota del Sur fue arrestada tras su confesión. FOTO: Google

La acusada reveló que le había dado más de cinco patadas en el área del abdomen y lo pisoteó repetidas veces, al darse cuenta de la gravedad de lo que había hecho llamó a emergencias y lo llevó hasta el hospital donde fue declarado muerto.

Los agentes continúan investigando cuál es la conexión entre la joven y el infante más allá de que vivían juntos en la misma residencia. Carter fue acusada por homicidio involuntario en primer grado y abuso o crueldad hacia un menor.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Conmoción por niño asesinado brutalmente por una mujer ¡Tenía 5 años!

Send this to a friend