Conectate con Nosotros

Farándula

La muerte del animador entristeció al cantante

¡Conmovedor! Así se despide El Puma de Guillermo Fantástico González

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Muerte de Guillermo Fantástico González
Guillermo Fantástico González. FOTO: Google

El Puma se pronunció en las redes sociales tras la muerte de  Guillermo Fantástico González y le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su entrañable amigo.

El cantante José Luis Rodríguez se despidió públicamente del célebre animador de la televisión venezolana que falleció el pasado martes 30 de junio en horas de la mañana. Medios locales reseñan que González padecía cáncer de estómago.


Reacción de El Puma tras la muerte de Guillermo Fantástico González

El Puma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Guillermo. Ambos aparecen muy sonrientes vestidos de blanco y utilizando lentes de sol oscuros.

“Mi real amigo Guillermo González que acaba de partir de su cuerpo, era un tipo íntegro, bondadoso, desprendido, y siempre con un buen humor incomparable. Comenzamos en esta carrera juntos y hasta el día de hoy fue inquebrantable nuestra amistad, así que mi querido Guillermo, descansa en paz hermano, te deseo un fantástico viaje”, escribió el cantante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Conmovedor! Así se despide El Puma de Guillermo Fantástico González

Send this to a friend