Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz está retomando poco a poco su rutina de trabajo

¡Conmovedor! Daniela Alvarado le dedica unas sensibles palabras a su padre

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Daniela Alvarado y su padre
La actriz recuerda a su padre con alegres fotos junto a él. FOTO: Google

La foto de Daniela Alvarado y su padre, el fallecido actor Daniel Alvarado, conmovió las redes sociales por las emotivas palabras que la actriz escribió en su memoria.

El pasado 8 de julio el mundo de la música y la actuación despidieron al venezolano. Los resultados de la autopsia  determinaron que el también cantante sufrió un infarto al pericardio.


Conmovedora foto de Daniela Alvarado y su padre

Por su parte, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para recordar a su papá y dedicarle una emotivas palabras.

Las publicación de la venezolana conmovió a todos sus seguidores que también lamentan la partida física del actor.

”Hoy me acuesto a dormir y ese olor viene a mi corriendo para abrazarme, para decirme que sigue allí, como un atardecer, como comer helado de vainilla con chocolate… Extraño tanto tus abrazos papá… Te amo”, escribió.

View this post on Instagram

Mi papá olía a madera, almendras, siempre dulce, siempre cercano. Abrazar a mi papá era completamente pacífico, como comer pan dulce una tarde, o simplemente como ver un atardecer, como comerse un helado de vainilla con chocolate y sentir que no había más nada, sólo ese momento y yo. Me besaba y me decia: ¿Como estás hija? ¿Como te sientes? ¿Que has hecho? ¿Como están tus cosas? Y la verdad es que no había necesidad de responder, mi papá ya sabía como me sentía, que había hecho y como andaban mis cosas. Mi papá me olía incluso a la distancia, no sé si a madera o almendras, sólo sé que lo hacía. Hoy me acuesto a dormir y ese olor viene a mi corriendo para abrazarme, para decirme que sigue allí, como un atardecer, como comer helado de vainilla con chocolate… Extraño tanto tus abrazos papá… Te amo #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Conmovedor! Daniela Alvarado le dedica unas sensibles palabras a su padre

Send this to a friend