Skip to content

¡Conmovedor! Omira se despide de Raúl Amundaray (Foto)

El primer actor falleción en Houston

La muerte de Raúl Amundaray enluta a la farándula nacional. Su hija, Omira, publicó un conmovedor mensaje con el que despidió de la leyenda de la actuación.

Omira Amundaray, hija de la leyenda de la actuación venezolana, Raúl Amundaray, se despidió del artista a través de sus redes sociales, luego que se revelara el fallecimiento de su padre la mañana de este martes 21 de enero.

“Hoy quería celebrar la vida de mi ídolo: mi papá, vivió una buena vida, una que no muchos llegan a vivir, una vida de fama, privilegio, y amor. Antes de ser un amado actor, de renombre internacional en el mundo latino, él fue mi papá, hoy ha fallecido la leyenda, el primer actor de Venezuela y el amado Aruba, dejando una vida de éxito y legado para todos nosotros“, dijo en su red social Facebook.

Confusión por la muerte de Raúl Amundaray

Luego de los rumores en redes sociales sobre el fallecimiento del reconocido actor, Raúl Amundaray, se pudo confirmar por medio de su esposa que, tras estar grave de salud, el artista falleció este martes. El actor de 83 años murió el día de hoy, 21 de enero, en Houston, Estados Unidos.

Fuente: La Patilla