Conectate con Nosotros

EEUU

La familia posa ante un mural en honor a Kobe y Gigi

¡Conmovedora! Primera foto familiar sin Kobe Bryant ¡Mírala aquí!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto familiar de Vanessa Bryant

Vanessa Bryant, esposa del fallecido basquetbolista, publicó la primera foto familiar sin Kobe Bryant después del trágico accidente ocurrido el 26 de enero de este año.

La foto familiar de Vanessa Bryant conmovió a todos sus seguidores y a los fans de Kobe. La publicó en su cuenta de oficial de Instagram mes y medio después del trágico accidente donde perdió la vida su esposo y su segunda hija Gianna.

En la imagen aparece Vanessa junto a sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka de tres y Capri de siete meses. Las chicas están posando frente a un gran mural en honor a Kobe y Gigi que se encuentra en Los Angeles (EE.UU).

Primera foto familiar de Vanessa sin Kobe Bryant

Vanessa acompañó la foto con una parte de la canción ‘’Smile’’ (Sonríe) del cantante estadounidense Jazz Nat King Cole.


 “Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti”, escribió Vanessa Bryant.

La fotografía fue tomada el día domingo antes de que su hija mayor, Natalia, asistiera a una de las actividades formales de su escuela en invierno. Nani, como le dicen sus familiares, se gradúa este año de secundaria.

Vanessa publicó horas antes una foto de Nani posando sola junto al mural. Dando un claro mensaje de que siempre permanecerán juntos.

La familia de Kobe intenta recuperar su rutina y seguir adelante tras la dolorosa pérdida tanto de él como de la pequeña Gigi.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233870255329509383

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Conmovedora! Primera foto familiar sin Kobe Bryant ¡Mírala aquí!

Send this to a friend