Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja se separó en el año 2010

Conoce la lujosa mansión donde vivía Adamari López junto a Luis Fonsi ¡Costaba millones!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
casa de Adamari López y Luis Fonsi
Adamari López y Luis Fonsi vivieron sus mejores momentos en Miami. FOTO: Google

Los seguidores recordaron cómo era la casa de Adamari López y Luis Fonsi en la que vivieron su historia de amor hace más de 10 años.

A pesar de que la pareja se separó a principios de 2010, todavía hay quienes los vinculan y están pendientes de relacionar cada paso que dan. López y Fonsi se divorciaron en noviembre de ese mismo año y en marzo de 2011 lograron vender la casa que tenían juntos en Miami, Florida.

La lujosa casa de Adamari López y Luis Fonsi

Según los informes, esta mansión fue vendida en un poco menos de dos millones de dólares y las ganancias se dividieron en partes iguales.


La casa estaba distribuida en tres pisos, tenía un estacionamiento doble y grandes ventanales en la habitación principal.

Además, contaban con un estudio de grabación en donde seguramente Luis Fonsi sacó la inspiración de sus más grandes éxitos.

casa de Adamari López y Luis Fonsi

Adamari Lopez y Luis Fonsi se despiden en el 2011 de sus propiedades. FOTO: Google

La presentadora y el cantante no solo contaban con esta propiedad en Miami, también tenían un apartamento a su entera disposición esperándolos cuando quisieran en La Romana, República Dominicana.

Este último fue adquirido por la animadora de “Un Nuevo Día” a principios del 2007 y se encontraba en el complejo residencial Los Altos de Casa de Campo.

Sin embargo, al finalizar su relación, López decidió cambiar de aires y adquirió un lujoso apartamento en Miami para vivir su etapa de soltera. Este tenía tres habitaciones y una espectacular vista de la ciudad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Conoce la lujosa mansión donde vivía Adamari López junto a Luis Fonsi ¡Costaba millones!

Send this to a friend