Conectate con Nosotros

Actualidad

Los trucos de belleza te cambiarán la vida

Conoce los mejores tintes para esconder las canas en 2020

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
tintes para cubrir las canas

Renovar la apariencia es fundamental y con los consejos de tintes para cubrir las canas serás la sensación.

Llegó un nuevo año y las mujeres que quieren renovar su apariencia tienen la oportunidad de hacerlo con algunos importantes consejos estéticos. Si quieres reducirte unos 10 años lo mejor que puedes hacer es elegir entre una serie de colores de cabello.

Los mejores tintes para cubrir las canas en 2020

Cuando una mujer cambia su melena se reinventa totalmente. Su estado de ánimo cambia y todo el mundo puede percibirlo. Aprovecha el inicio del 2020 para realizarte un cambio de look. Si sabes elegir el color adecuado puedes verte mucho más moderna e impactar donde quiera que vayas. Aquí están los colores y estilos de cabello que estarán en tendencia este año. 

Plateado

El color del cabello casi plateado está en tendencia en todo Instagram últimamente, te ayuda a ocultar las canas y te hace lucir arriesgada. Es un tono para mujeres que aman imponer moda y romper los limites.

https://www.instagram.com/p/B52_i9tlWE1/?utm_source=ig_embed


Rojo

Si quieres lucir atrevida y atrapar miradas a tu paso, los tonos rojizos son ideales para ti. Suelen hacerte ver más joven y llena de energía. Ningún hombre puede decirle que no a una pelirroja.

https://www.instagram.com/p/B5ssXPQnoFJ/?utm_source=ig_embed

Café castaño

Para las que buscan verse más conservadora pero jóvenes al mismo tiempo, este color es el indicado para ti. El café castaño te hace lucir como una mujer fresca y juvenil cuando sabes combinarlo con el corte de cabello ideal, no dudes en usar fleco.

View this post on Instagram

Oh, hey @rocky_barnes 😍 #TRESpartner

A post shared by TRESemmé (@tresemme) on

Fantasía

Nunca es tarde para experimentar con tonos de fantasía y los siguientes colores marcarán tendencia este 2020, tienes que usarlos antes que tus amigas. Naciste para imponer moda no para seguirla y es tu momento de hacerlo.

Ahora que conoces los mejores tintes de cabello para usar en el 2020 tienes que ir con tu estilista. Dale la oportunidad al cambio y muestra una cara diferente a tus amigos y pareja. Este año es tu momento de brillar y de imponer moda entre tus personas cercanas.

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Conoce los mejores tintes para esconder las canas en 2020

Send this to a friend