Conectate con Nosotros

Mundo

Ten fe en sus poderes y prepárate para recibir el nuevo año

Conoce los objetos que debes tener para atraer la suerte este 2020

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
objetos para la atraer suerte

La astróloga Mhoni Vidente revela cuáles son los mejores objetos para atraer la suerte este 2020. Acá te decimos lo que no debe faltar en tu hogar.

Todos queremos comenzar el año con el pie derecho, llenos de buena vibra y con todo lo necesario para atraer la buena suerte, por eso Mhoni Vidente nos revela cuáles son los objetos que necesitamos en casa para que esto suceda. Toma nota y prepárate para el mejor año de tu vida. ¡Bienvenido 2020!

Si presientes que estas bajo la influencia del mal de ojo, devela la maldad a través de la prueba del huevo en agua.

Herradura

Seguramente ya habrás escuchado el poder de la herradura para atraer la buena suerte, ya que se trata de un simbolismo bastante popular. Esta sirve tanto para la buena fortuna como para alejar los males y se recomienda ponerla por encima de la puerta de entrada de la casa con las puntas hacia arriba.

En cuanto al número de agujeros que debe de llevar, se recomienda que sean 7, sin embargo, si te la encuentras o te la regalan, esto no tiene gran importancia.

atraer la suerte

No puede faltar en la puerta de tu casa

Sombrilla

Probablemente, alguna vez has colocado una sombrilla en la puerta de tu casa para tomarla de emergencia en un día lluvioso, sin embargo, esta sirve mucho más que para protegerte de la lluvia; es considerada como un amuleto de protección que además atrae la buena suerte. Se recomienda colocar en la puerta principal.

Buda sonriente

El Buda feliz representa la prosperidad, la alegría y la fecundidad en la cultura china, por ello es buenísimo para atraer la buena suerte (aun si no eres budista), así que para obtener todos sus beneficios, colócalo en un lugar visible como el comedor o la sala de estar.

atraer la suerte

Representa la prosperidad, la alegría y la fecundidad.

Elefantes

Los elefantes son símbolo de abundancia y buena fortuna, especialmente si llevan la trompa hacia arriba y son de madera; así que no dudes en colocar una figurilla de estas en el pasillo de entrada de tu casa (mirando hacia adentro) o al lado de la puerta, así le darás la bienvenida a la buena suerte.

Candelabros

Los candelabros son considerados por la tradición hebraica como un amuleto de buena suerte para atraer la felicidad y el equilibrio en el hogar, y aunque no necesitas uno muy grande, para que sea efectivo sí deberá de tener 7 brazos. Consigue uno miniatura y colócalo detrás de la puerta de entrada.

Jade

El jade, tanto en la cultura maya, china y maorí, es considerado como un amuleto de prosperidad, salud y buena suerte, y para obtener sus beneficios es importante colocarla en una mesa en el centro de la sala.

atraer la suerte

Debe ser colocado en el centro de la sala.

Coral

El coral rojo es utilizado como amuleto contra el mal de ojo, especialmente en los pequeños, así que te recomendamos tener también uno en casa.

Vasijas de barro/ Cristal con frutas

Estos recipientes que son usados mayormente como adornos, son ideales para atraer la buena suerte, sin embargo, para ello deben de estar siempre repletas de frutas (de preferencia natural). Puedes incluso acompañarlas con una varita de canela y vainilla. Colócalo en el comedor.

Por último, Mhoni Vidente nos recuerda que para que estos objetos liberen todo su potencial, es necesario que creas firmemente en ellos, así que ten fe en sus poderes y prepárate para recibir el 2020 con buena vibra y mucha buena suerte.

 

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad