Conectate con Nosotros

Mundo

Solían vincularla con el Chapo Guzmán

Conozca a la narco más sensual del mundo conocida como »La Muñeca»

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
vida de Ana Marie Hernández
Ana Marie Hernández Ledezma. FOTO: Google

Medios de comunicación compartieron detalles de la lujosa vida de Ana Marie Hernández Ledezma alias ‘’La Muñeca’’.

Ledezma recibió la atención de las revistas para caballeros y la Maxim, la publicación más famosa del ramo aparte de Playboy, le dio el nombre de la narcotraficante más sexy del mundo. 

Detalles de la vida de Ana Marie Hernández

Su historia en el mundo de las drogas se desarrolló en los cárteles de los Juárez y Sinaloa.

Ana Marie fue esposa de Daniel Ledezma, un inspector de Aduanas y Protección Fronteriza que fue detenido en el año 2010 por narcotráfico.


vida de Ana Marie Hernández

En EEUU es acusada de narcotráfico y soborno. FOTO: Cortesía

Hernández siguió sus pasos en el narcotráfico y una de las pistas que logró su detención fue los lujos que la rodeaban. A pesar de no tener un trabajo que justificara sus egresos, continuamente gastaba miles de dólares en ropa y zapatos.

Fue un viaje a Las Vegas en el 2008 lo que la terminó de poner en evidencia con la justicia norteamericana. Además, un pago de $30.000 dólares por la construcción de una piscina en su casa fue motivo suficiente para que estuviese en la mira.

Según las autoridades de México, su captura se logró luego de una intensa búsqueda por distintas ciudades de la frontera norte.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conozca a la narco más sensual del mundo conocida como ''La Muñeca''

Send this to a friend