Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se unen para ayudar al pueblo británico

Conozca a la nueva amiga de Kate Middleton ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Kate Middleton y Camilla Parker
Kate Middleton se ha mantenido ayudando al pueblo a través del teletrabajo. FOTO: Google.

Kate Middleton y Camilla Parker se han unido en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus para adaptarse al teletrabajo.

La duquesa de Cambridge ha invertido los últimos meses en el trabajo de voluntariado junto a su esposo, el príncipe William.

Kate Middleton y Camilla Parker se unen en plena pandemia

Ante las medidas de confinamiento, Middleton ha tenido que reunirse con cientos de personas de diferentes organizaciones para brindarles apoyo en sus labores contra la pandemia y ayudar a quienes atraviesan una mala situación.

A pesar de que poco a poco el mundo regresa a la normalidad, el aislamiento social sigue siendo una realidad y es por ello que Kate mantiene la opción del teletrabajo.

El pasado martes, Kate realizó una videollamada con un hospicio para niños, donde estuvo acompañada por la esposa de su suegro: Camilla Parker.


Kate Middleton y Camilla Parker

Kate Middleton y Camilla Parker se unieron para hacer trabajo de voluntariado. FOTO: Google.

La duquesa de Cornualles también ha estado entregada a la causa a pesar de que su esposo contrajo coronavirus y tuvieron que pasar dos meses de confinamiento.

Además, a la reunión se sumó una familia que recibió apoyo de la organización y conversaron sobre el cuidado que recibió su hijo Fraser.

La familia manifestó su agradecimiento por la acción que la organización emprende y la ayuda que les brindaron.

Aunque Kate Middleton y Camilla Parker estuvieron haciendo apariciones por separado, se espera que ahora, con el regreso de los duques de Cornualles a Londres, se les vea juntas más frecuente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conozca a la nueva amiga de Kate Middleton ¡Vea!

Send this to a friend