Conectate con Nosotros

Venezuela

Usuarios expresaron descontento con las tarifas de los boletos

Conozca los nuevos precios del autocine en Caracas

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
precios del autocine en Caracas
Autocine. Imagen referencial: Google

La cadena de cines en Venezuela Cinex publicó nuevos precios del autocine en Caracas.

Los autocines serán inaugurados en el Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas. La empresa de entretenimiento cinematográfico anunció la preventa de boletos el pasado martes 30 de junio, sin embargo, la cadena reajustó sus precios tras el revuelo que causó la publicación.

Nuevos precios del autocine en Caracas

Cinex anunció los nuevos precios para los boletos del autocine que se estrenarán a partir del próximo viernes 3 de julio en Caracas.

La cadena indicó a través de su cuenta de Twitter que el nuevo precio del boleto para la Zona Rental de la Universidad Metropolitana será de 7$ por persona.


En el Hotel Intercontinental Tamanaco el costo por persona será de 9$ que incluye un combo dúo especial, dos snacks y el cobro por el estacionamiento.

La compañía de cines modificó los precios luego de recibir fuertes críticas por parte de los usuarios debido a los altos costos que establecieron para la preventa. Ambas zonas estaban entre 35 y 45 dólares por persona.

Por su parte, el Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro abrió un expediente por las ‘’irregularidades’’ en los servicios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conozca los nuevos precios del autocine en Caracas

Send this to a friend