Conectate con Nosotros

España

Intentó aconsejar a su seguidores y estos lo llamaron irresponsable

Consejos de David Bisbal sobre coronavirus lo hacen quedar mal

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
David Bisbal sobre el coronavirus

El artista David Bisbal incendió las redes al publicar un tweet aconsejando sobre el coronavirus.

En su intento de aconsejar a sus seguidores sobre el coronavirus, David Bisbal fue blanco de muchas críticas. Algunos de los seguidores lo tildaron de irresponsable mientras que otros le agradecieron por compartir esos consejos.

David Bisbal habló sobre el coronavirus y no se salvó de las críticas

El tweet se hizo famoso debido a que el cantante aconsejaba a sus seguidores a tomar vitamina C.

“Esto tiene sentido, recomiendo a todo el mundo que tome vitamina C, junto con vitamina D y glutatión. Para mantener el sistema inmunológico reforzado”, escribió Bisbal.

Gracias a ese tweet, David no se libró de los comentarios que criticaron su actitud ante la contagiosa enfermedad. Muchos le pedían que por favor, borrara el mensaje.


Algunos usuarios expresaron que ”si los famosos quieren aconsejar a las personas sobre el covid-19, deben compartir las recomendaciones oficiales”, es decir: lavarse bien las manos durante más de 20 segundos, mantener distancia y evitar multitudes, entre otras.

También mencionaron la campaña que se está haciendo para invitar a las personas a no salir de su casa y de esta manera, evitar que se siga propagando el virus y disminuir el número de contagio.

Posterior a la ola de opiniones que el comentario de David Bisbal generó, el cantante hizo caso a las recomendaciones y borró su tweet.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1214668560775237632

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consejos de David Bisbal sobre coronavirus lo hacen quedar mal

Send this to a friend