Conectate con Nosotros

Venezuela

Les cayó encima la tierra

¡Consternación! 7 mineros quedan sepultados por un alud en Bolívar

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mueren 7 mineros en Bolívar
Las víctimas quedaron sepultadas en la tierra. FOTO: Google

Mueren 7 mineros en Bolívar en el sector Remington ubicado en El Callao. La tragedia ocurrió luego de que un alud se desprendiera y les cayera encima, los afectados quedaron sepultados debajo de la tierra y murieron debido a la asfixia y diversos traumatismos.

Mueren 7 mineros en Bolívar  por asfixia

Pableysa Ostos, periodista, informó el pasado martes a través de su cuenta de Twitter sobre el lamentable suceso. Además indicó que tres de los cuerpos sin vida eran pertenecientes a mujeres y los otros cuatro eran de hombres.


“Siete mineros (4 hombres y 3 mujeres) perdieron la vida, tras caerles un alud de tierra en el sector minero Remington en El Callao al sur del estado Bolívar”, expresó Ostos.

Las víctimas fueron identificadas como: Dinmary Rojas, Marilin Salcedo, Silva Samuel, Rosario Durán, Estevan Oliveros, Alí González y Efraín León. Al momento de la tragedia, los familiares de los mineros los trasladaron en sus vehículos hasta el hospital, donde ingresaron sin vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Consternación! 7 mineros quedan sepultados por un alud en Bolívar

Send this to a friend