Conectate con Nosotros

Mundo

Se desconoce el motivo del asesinato

¡Consternación! Niña degolló y torturó a su prima de 10 años

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Niña degolló a su prima en Australia
Las autoridades arrestaron a la niña de 14 años tras el crimen. FOTO: Google

Una niña degolló a su prima en Australia y la persona que la encontró en grave estado fue la propia madre de la agresora. La mujer rápidamente llamó a los servicios de emergencia para que asistieran a la menor de 10 años de edad pero murió antes de que acudieran.

Las autoridades australianas detuvieron a la sospechosa de 14 años luego de que confesara haber herido a su familiar con un cuchillo. Cabe destacar que le grabó varias palabras en su cuerpo que hasta ahora se desconoce qué significan.


Niña degolló a su prima en Australia

Una niña degolló a su prima en Australia y es detenida por la policía. FOTO: Google

Niña degolló a su prima en Australia cuando se durmió

Los hechos ocurrieron en una granja familiar ubicada en Gunnedah a primera hora de la mañana. La víctima estaba pasando unos días junto a su tía y cuando esta llegó de hacer unas diligencias en la calle se encontró a su sobrina agonizando. Había dejado a las dos niñas durmiendo.

Los agentes encontraron a la agresora en la casa de una de sus vecinas y procedieron a seguir el protocolo de aprehensión. Los familiares de la pequeña se encuentran devastados por la pérdida y no se explican qué ocurrió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Consternación! Niña degolló y torturó a su prima de 10 años

Send this to a friend