Muere reina venezolana en Ecuador y el mundo del modelaje queda consternado. El pasado fin de semana se dio a conocer la muerte María Inés Resnikoff, de 28 años, quien falleció luego de someterse a una cirugía cardiovascular.
Resnikoff fue Reina del Café en el 2015 con lo cual ganó un puesto en el certamen internacional el año siguiente.
Muere reina venezolana en Ecuador
Presuntamente la exreina de belleza contrajo el coronavirus, sin embargo, superó la enfermedad y días después le dieron de alta, pese a que aún tenía algunos síntomas. Así lo reseñó el diario La Verdad de Monagas.
Posteriormente presentó una tumoración en el corazón por lo que fue intervenida. La cuenta en Instagram de Mundo de Reinas informó que la modelo perdió la vida en el quirófano. De acuerdo a la reseña, la joven falleció el pasado sábado 13 de junio.
https://www.instagram.com/p/CBaqV3HgpC8/
Kathe Reales, hermana de la víctima, desmintió que su pariente haya tenido coronavirus.
“Es bueno aclarar que María Inés nunca tuvo coronavirus. Se le hicieron seis pruebas de covid-19 y todas resultaron negativas. Estuvo dos semanas y media de clínica en clínica, pero no se recuperaba. Sin embargo, María Inés se seguía sintiéndose mal”, indicó Reales.
Allegados de Resnikoff detallaron que el novio de la joven la llevó a una clínica privada donde le hicieron una placa y detectaron una tumoración en el corazón por lo que decidieron someterla a una cirugía que no resistió.
“El último diagnóstico fue un tumor en el corazón que medía 7 centímetros. Entonces deciden operarla y descubren que era maligno. La familia solo esperaba un milagro porque ella ya no podía estar sin el oxígeno”, detalló la hermana.
Los restos de la joven serán cremados tal como lo establece el protocolo que Ecuador lleva adelante por la pandemia del coronavirus.
María Inés estudió Ingeniería en la Universidad de Oriente, núcleo Monagas y participó en el reinado del carnaval de Maturín.
En el año 2015 representó a su estado en el reinado nacional del café, el cual ganó y le dio la oportunidad de participar en el concurso internacional en 2016.
La joven emigró a Ecuador en busca de un mejor futuro.
- Le puede interesar: Publican imágenes de Daniella Álvarez tras amputarle una pierna