Conectate con Nosotros

Venezuela

Ajuste de sueldos es “urgente”

Constituyente Jesús Faría suelta una perlita sobre el aumento de salario a $100

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
aumento de salario a 100 dólares
Jesús Faría. FOTO: Últimas Noticias

Jesús Faría, vicepresidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), habló sobre la propuesta del aumento del salario a 100 dólares o 1 petro en Venezuela.

Desestiman propuesta del aumento del salario a 100 dólares

En una entrevista para el portal de corte oficialista La Iguana, Faría desestimó la propuesta de sectores opositores de un aumento de salario mínimo en Venezuela equivalente a 1 petro o a cien dólares estadounidenses.


El dirigente chavista rechazó el planteamiento de la oposición sobre un aumento salarial en divisas y descalificó los señalamientos contra el Gobierno de supuesta “negligencia” en esta materia.

“La renta petrolera se ha achicado de manera alarmante por las sanciones gringas, con todo y eso esa renta reducida va dirigido al beneficio de los trabajadores públicos del país”, dijo.

Nuevo sueldo mínimo en Venezuela es urgente

A pesar de lo anterior, el constituyente admitió que es urgente que el gobierno de Nicolás Maduro decrete un aumento del sueldo mínimo en Venezuela para agosto 2020.

“Aunque el aumento que plantea la derecha no es realista, ajustar salario es urgente”, remarcó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Constituyente Jesús Faría suelta una perlita sobre el aumento de salario a $100

Send this to a friend