Conectate con Nosotros

Horóscopo

Es momento de expresar tus sentimientos

Consulta tu horóscopo de hoy 21 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 21 de agosto
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Organiza tus pensamientos para que puedas enfrentar sin dificultad alguna los nuevos retos. Es la recomendación del horóscopo de hoy 21 de agosto.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 21 de agosto

Se vienen días bastante movidos por lo que se recomienda que te tomes un tiempo para descansar y reponer tus energías. Es el consejo del horóscopo de hoy 21 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

La energía de los planetas se concentra para hacer de ti una persona llena de encanto y misterio seductor. La Divinidad te concederá aquello que has pedido con tanta fe. Cuídate de utilizar tus encantos para manipular y salirte con la tuya en asuntos que puedan afectar a otros. Números de suerte: 10, 44, 27.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Tú eres un ser que irradia amor. Tu deseo de complacer y unirte en sentimientos con los demás hace que tus relaciones sean armoniosas y muy placenteras. Para muchos un nuevo amor se presenta en sus vidas. Excelente momento para llegar a buenos acuerdos en lo legal. Números de suerte: 2, 28, 30.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Después de unos días de mucha actividad, salidas, compromisos, te toca hacer un alto y regresar a tu rutina. Tómate unas pequeñas vacaciones, aunque sea en tu propio hogar. Relájate, pon en orden de prioridad tus responsabilidades y ve cumpliéndolas una a una, tranquilamente, sin prisa. Números de suerte: 1, 17, 8.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Cuida de tus finanzas. Según entre el dinero así existe el peligro de que se desaparezca rápidamente. Es importante que seas práctico y lo inviertas con sabiduría para que no vuelvas a caer en errores pasados. Complácete, pero sin irte a los extremos de poner en juego tu estabilidad económica. Números de suerte: 5, 16, 30.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Toda relación en tu vida en estos momentos es más de amistad y de compañerismo. Te unes al grupo por una causa común que beneficie a los más necesitados. Te pedirán ayuda financiera pero no des más de lo que puedes, piensa en ti y en los que dependen de tu bienestar para progresar. Números de suerte: 13, 20, 6.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Tu deseo de resolver un problema que te viene preocupando, te hace ceder en algunas cosas que parecían imposibles de aceptar, pero al final realizarás que otros tienen la razón. Buen día para comenzar una nueva dieta o una nueva rutina de ejercicios. Conéctate a lo positivo de la vida. Números de suerte: 7, 14, 45.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Las relaciones profesionales o de trabajo se tornan cordiales y armoniosas. Tu manera de comunicarte, tu personalidad agradable hace que todo el mundo te apoye y coopere contigo, Libra. El romance y la atracción hacia una persona mayor o de poder se manifiesta. Números de suerte: 6, 25, 10.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Momento excelente para dejar expresar al niño que vive en ti. Disfruta de los juegos, aunque sea por cable o computadora, y comparte responsablemente, con personas jóvenes. Lugares donde puedas apreciar el arte, la música serán actividades que te brindarán mayor satisfacción. Números de suerte: 16, 20, 4.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

No te quedes encerrado y sal a disfrutar de la belleza natural del paisaje. Tú, como buen Sagitariano, necesitas de mucha actividad tanto física como mental. No lo sigas dejando para después y realiza que, tomando las debidas precauciones en estos tiempos difíciles, todo saldrá bien. Números de suerte: 18, 3, 5.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Momento para buscar la paz, disfrutar del silencio y de tu lugar especial. Saca tiempo para embellecer tu entorno, tu hogar. Poner en orden y armonía tu espacio es muy importante para tu balance emocional. Cuida mucho lo que ingieras, especialmente las cantidades que consumas. Números de suerte: 10, 22, 5.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Tus relaciones íntimas se intensifican, buscando una nueva forma de amar. Cualquier relación que comience en estos momentos será de mucho impacto para ti. Tu pareja te apoyará en asuntos económicos o de negocios. Si necesitas dinero rápido, es un buen momento para pedir un préstamo. Números de suerte: 14, 23, 32.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Expresa el amor que sientes por aquellos que comparten tu vida diariamente. Escribe una nota en la mañana y colócala en el espejo del baño para que tu pareja la lea. Prepara alguna comida que le guste a tu familia y sorpréndelos. Hazle saber lo mucho que lo extrañas. Números de suerte: 29, 13, 28.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy 21 de agosto

Send this to a friend