Conectate con Nosotros

Horóscopo

Cultiva la armonía en ti

Consulta tu horóscopo de hoy 24 de septiembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 24 de septiembre
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 24 de septiembre te recomienda que confíes en tu buena fortuna y te atrevas  a lo imposible.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 24 de septiembre

Llegó el momento de tomar la iniciativa en todo y hacer nuevos planes para el futuro. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfacción o placer. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer y darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Harás menos pero mejor. Números de suerte: 15, 26, 30.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Ábrete de corazón a lo que te depara la vida y disfruta plenamente de la misma. Sales de una fantasía que se esfumó como el humo y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en lo nuevo. Lo que signifique arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Número de suerte: 7, 13, 2.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Tomarás decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Viaja, muévete, aventúrate y atrévete, pero responsablemente. Libérate de toda atadura o adicción. Realizarás por fin, que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Números de suerte: 22, 9, 16.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Te abres a todo lo nuevo. Seguir insistiendo en lo viejo es perder el tiempo. Ahora no te interesará tanto lo material como lo espiritual. Un amigo será tu maestro en el sendero de la luz. Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones en tu vida personal o sentimental. Números de suerte: 8, 30, 21.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuánto, cómo, y dónde debes invertir sabiamente tu dinero. No te tomes riesgos innecesarios, Leo. Recobras tu buen sentido del humor ya que el amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en la persona amada. Números de suerte: 7, 45, 32.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Las estrellas te guían a la estabilidad en lo profesional. Tu poder mental será un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees intensamente, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Tu fortaleza física y emocional te ayudará a superar todo obstáculo. Números de suerte: 5, 10, 7.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

La energía planetaria te ilumina. Cambios en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Ganancias materiales a través de amigos y familiares están bien aspectadas. Números de suerte: 14, 3, 29.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro en bases sólidas. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas de una manera muy especial. Te llegan ahora ofertas para ganar más dinero. Números de suerte: 6, 45, 3.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Te llenas de luz y te liberas de falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Aunque a ti no te gusta atarte, buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja. Números de suerte: 20, 1, 17.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Esa insatisfacción que a veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz. Te destacarás en tu grupo o colectividad social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra, ganancias sorpresivas estarán beneficiadas para ti. Números de suerte: 8, 4, 3.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Llevarás ahora a cabo resoluciones y las cumplirás. Lo que más deseas, será una promesa cumplida. Vas a rehacerte a tu propio estilo y te restablecerás económicamente como lo has planificado. Ya que estás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Números de suerte: 10, 5, 49.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Tu vida social se exalta y toda unión sentimental se fortalece. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices y no tendrás de qué quejarte. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones importantes. Números de suerte: 20, 4, 13.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy 24 de septiembre

Send this to a friend