Conectate con Nosotros

Horóscopo

Ábrete a lo nuevo, al cambio

Consulta tu horóscopo de hoy 25 de agosto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 21 de septiembre
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

A ti nada te derrota. Te sentirás fuerte y capaz de todo. La crisis terminó. Así lo decreta el horóscopo de hoy 25 de agosto.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 25 de agosto

Ábrete a lo nuevo, al cambio. Canaliza tu energía hacia lo creativo. Tu gran intuición será la guía para levantarte profesionalmente. Es el consejo del horóscopo de hoy 25 de agosto.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

No juzgues a los demás por la opinión de otras personas. El tiempo será ahora tu mejor aliado. Está ya muy cerca el momento en que podrás poner en claro tus dudas y disfrutar de paz mental. Muchas cosas por las cuales te preocupas carecen de fundamento alguno. Relájate, Aries. Números de suerte: 48, 3, 25.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

No permitas que tus preocupaciones se acumulen. Cuida de tu salud. Organízate con tiempo si tienes planes de viajar. No te confíes en que todo el mundo hará su labor como tiene que ser. Da tú el primer paso en aquello que podría afectarte tanto negativa como positivamente. Números de suerte: 7, 28, 48.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Aprovecha tu tiempo libre para decorar tu hogar, llevar a cabo un viaje corto, visitar algún lugar exótico, leer un libro de acción o probar una nueva receta de cocina. Manifiesta toda esa creatividad que te caracteriza. No está en tu naturaleza concentrar tu energía en una sola cosa o persona. Números de suerte: 8, 20, 46.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Presta atención a tu salud mental. No te satures ni de trabajo ni de preocupaciones. Una cosa a la vez, sin prisa y la vida te será más placentera. Se impone que estés en forma y que te mantengas en óptimas condiciones, tú puedes. No permitas que tus nervios te traicionen. Números de suerte: 33, 14, 9.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Las estrellas te imantan de buena fortuna. Estás en las de atraer el dinero a tu vida y así será. Aquello en lo que creas se te dará. Presta mayor atención a tus sueños, ya que los mismos te revelarán lo que deseas saber. Cumple con lo prometido, no rompas tus promesas o saldrás perjudicado. Números de suerte: 10, 6, 22.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

La energía planetaria te impulsa a buscar en lo nuevo por lo que todo aquello que sea tecnología avanzada llamará poderosamente tu atención. Controla tus impulsos pues tú eres un ser apasionado y esta pasión por lo nuevo e innovador podría llevarte a gastar más de lo que debes o puedes. Números de suerte: 11, 30, 4.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Abre bien los ojos para que no te compliques más la vida, envolviéndote en lo que no te corresponde. Aléjate de esa persona neurótica que nada positivo aporta a tu vida. Sé claro en aquello que deseas expresar. Se impone que te entiendan bien, aunque no les agrade lo que tienes que decir. Números de suerte: 30, 2, 18.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Complácete y mímate, Escorpio. Se impone bajar tus niveles de tensión. Necesitas relajarte y tú mejor que nadie lo sabe. No continúes echándote encima tanto trabajo y delega en otros algunas tareas, especialmente las del hogar. Separa tiempo para distraerte en lo que te haga feliz. Números de suerte: 18, 50, 31.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

No te envuelvas en tus asuntos de trabajo hasta el punto de olvidar a tus seres queridos. Ponte al día con aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. Es tiempo de hacer un alto en tu agitada agenda y respirar aire puro. Sigue adelante con todo plan de vacaciones ya que te hará bien. Números de suerte: 5, 49, 12.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Éxitos y glorias esperan por ti. Lánzate sin miedo alguno a explorar en otros terrenos. Basta ya de quejas. Tú tienes muchas razones por las cuales sentirte feliz. No insistas en lo negativo y ábrete a lo positivo. Manifiesta tu genialidad por medio de las artes. Pon a correr tu imaginación. Números de suerte: 17, 44, 25.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

¡Embellécete por dentro y por fuera! Las estrellas te llevan a trabajar más en aquello que aporte positivamente a tu mejoramiento personal. No se acepta que te descuides. Ponte al día en maquillaje, vestuario, prendas, cuidado del cuerpo y belleza, sí belleza, tanto física como espiritual. Números de suerte: 33, 15, 20.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Te encuentras en un periodo de cambios sutiles que a su vez marcarán de una manera muy especial tu vida. Busca la compañía de tus seres queridos, de aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. La música, el arte en todas sus manifestaciones, llamará tu atención. Números de suerte: 15, 44, 17.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy 25 de agosto

Send this to a friend