Conectate con Nosotros

Horóscopo

¡Rompe con la rutina, atrévete!

Consulta tu horóscopo de hoy 27 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 27 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 27 de junio te recomienda poner en acción tus planes sin aceptar un no por respuesta. Lánzate sin miedo a lograr aparentes imposibles.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 27 de junio

Entierra el pasado y desconéctate de todo lo que te causó pena o dolor. Borra lo negativo y enfócate de ahora en adelante solamente en lo positivo. Es el consejo del horóscopo de hoy 27 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Exigirás aquello que crees es justo para ti y te harás notar por tu seguridad al hablar y actuar, ahora que Marte, tu planeta regente, entra en tu primera casa exaltando tu fuerte personalidad. Tu sinceridad podría resultar por momentos hiriente, pero tú le serás fiel a tu verdad. Números de suerte: 26, 45, 18.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Marte, el planeta guerrero, en tu casa doce, se ocupará de sacar hacia la luz todo engaño, mentira o conspiración que pueda estarse cuajando a tu alrededor. Tu intuición no te fallará y de seguro podrás arrojar luz donde existen las tinieblas. Saldrás victorioso en todo conflicto. Números de suerte: 40, 2, 33.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Marte inyectándote de mucha energía positiva que gustarás de compartir con todos. Tienes claro tus objetivos y sabes exactamente hacia dónde dirigirte para lograr el éxito. Muchos te ven como una persona dulce, llevadera, complaciente y amorosa, pero no por esto te dejas abusar. Números de suerte: 8, 11, 51.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Establecerás en tu vida prioridades que te ayudarán a organizarte y dirigir tus esfuerzos directamente hacia el éxito. Entras en un periodo de lucha, pero esta vez será para mejorar en tu trabajo o profesión. Marte te dará la fuerza para demostrar lo que eres capaz de hacer. Números de suerte: 14, 2, 50.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Evita envolverte en discusiones de política o religión ya que los ánimos podrían alterarse. Tus deseos de viajar o explorar se enfatizan. Los viajes largos prometen ser unos llenos de mucha actividad ahora que Marte se encuentra en tu novena casa, pero no bajes la guardia en cuanto a tu salud. Números de suerte: 31, 6, 10.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Estarás apasionado en asuntos de amor y esto podría despertar los celos y las inseguridades en tu pareja (si la tienes). Lo relacionado a herencias se acelera para tu beneficio. Marte, con su poderosa energía, se ocupará ahora de transformar tu vida. Lo inesperado dirá presente. Números de suerte: 35, 1, 24.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Marte te llenará de energía para llevar a cabo tus planes. Momento excelente para unir fuerzas con aquellos que piensan como tú. Te destacarás en tu lugar de trabajo por tu excelente labor. Recibirás reconocimiento y esto provocará que se alteren los ánimos por luchas de poder. Números de suerte: 15, 44, 3.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Todo lo relacionado a trabajo o empleo se exalta, por lo tanto, si estás en buscas de un cambio, tienes luz verde para llevarlo a cabo. La entrada de Marte en tu casa de la salud te inyectará de vitalidad. No más quejas, ya que tu salud estará en óptimas condiciones si te has estado cuidando. Números de suerte: 17, 32, 8.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Marte, con su fuerte energía, exalta tu creatividad, los juegos de azar, placeres y conquistas amorosas. Da por seguro que este periodo será uno muy activo para ti, Sagitario. Gustarás de dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad será admirada por muchos. Números de suerte: 25, 31, 49.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Marte, el planeta guerrero, entra en tu casa cuarta, alterará los ánimos y hará que aquellos que comparten tu mismo techo discutan y expresen lo que consideran son sus derechos. No le eches más leña al fuego. No seas tan testarudo y coopera para mantener la paz. Números de suerte: 33, 19, 5.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Gustarás de llevar la voz cantante en todo, por lo que te convertirás en líder de muchos. Marte dotará tu palabra de fuerza y poder de convencimiento, pero escucha a tu pareja sin criticarla. Organiza en tu mente aquello que vas a decir ya que no todo el mundo compartirá tus ideas. Números de suerte: 18, 13, 42.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Todo logro material será una victoria para ti ahora que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en tu segunda casa, arropándote con su energía. Estarás agresivo al momento de invertir o multiplicar tus ingresos. Prestarás más atención a todo y lucharás por mantenerte en la delantera. Números de suerte: 6, 21, 40.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Consulta tu horóscopo de hoy 27 de junio

Send this to a friend