Conectate con Nosotros

Horóscopo

No es buen momento para tomar riesgos innecesarios

Consulta tu horóscopo de hoy 8 de octubre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 8 de octubre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Cambia todo tipo de actitud derrotista y proponte luchar como todo un luchador que siempre has sido y serás. Así lo decreta el horóscopo de hoy 8 de octubre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 8 de octubre de 2020

No te lances a ciegas a cometer los mismos errores y piensa bien todo paso a dar. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde seas tú el que dirija y lleve el control del mismo. Te destacarás ahora en todo lo que realices por cuenta propia. Comparte tus triunfos y alegrías. Espera sorpresas agradables. Números de suerte: 7, 10, 5.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Destacarás lo mejor de ti por lo cual podría ser motivo de guerras o envidias a tu lado. Estarás muy sensitivo y muy psíquico. Desarrolla tu poder mental para crearte las condiciones que deseas para triunfar en lo que te propongas. Salud, vitalidad y tu autoestima, están por todo lo alto. Números de suerte: 45, 16, 5.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tu deseo de explorar en lo desconocido podría ocasionarte problemas si no eres cuidadoso y no te tomas el tiempo en investigar. Manifiesta tus talentos en diferentes maneras de expresión. Dibuja, escribe, canta, etc. Números de suerte: 13, 19, 27.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Prográmate para que todo lo que hagas hoy te de buenos resultados especialmente en tu lugar de trabajo. Toma las cosas con calma y llegarás muy pronto a tu meta. Aléjate de lo que no es beneficioso para tu salud. Cuídate más. Endulza tu palabra y de seguro ganarás muchos corazones. Números de suerte: 9, 30, 22.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

La energía de los planetas te impulsa a independizarte. Los deseos de hacer las cosas a tu manera te creará problemas con los demás en especial con tu familia. Acepta con agrado la opinión que otros te puedan brindar ya que lograrás superar obstáculos y encaminarte hacia un futuro mejor. Números de suerte: 38, 46, 24.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Préstale mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones amorosas. Valoriza a quien está a tu lado. No pierdas tu valioso tiempo en lo que no prospera, ni en lo que no te ofrece estabilidad. Tu fuerza de voluntad hará que consigas todo lo que desees. Números de suerte: 40, 6, 18.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Las estrellas te llenan de energía para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a lo que sueñes ya que en tus sueños recibirás avisos para orientarte mejor en aquello que deseas lograr. Ve las cosas tal cual son y no idealices a otras personas, no las pongas en un pedestal. Números de suerte: 35, 18, 20.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Repite tus deseos de manera afirmativa y se convertirán en una hermosa realidad. La energía planetaria se concentra en todo aquello que de alguna manera se relacione con tus amistades. No culpes a nadie de tus problemas actuales. Prográmate al cambio, trázate un plan de acción. Números de suerte: 20, 14, 13.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Se impone que desarrolles dosis masivas de paciencia si deseas llegar a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o tu familia cercana. Es muy posible que tengas que dar un viaje repentino o imprevisto para solucionar un problema relacionado con un hermano, padre o tío. Números de suerte: 8, 44, 29.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa en nada. Recarga tus baterías emocionales para que puedas orientarte mejor. Sé sincero y habla con el corazón con esa persona que te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Que nada te atemorice ya que todo lo que te sucede es porque te conviene. Números de suerte: 5, 11, 32.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Cuida tu dinero y no inviertas en lo que no te inspire confianza. Habla claro, directo pero sin ofender a otros. Sé cuidadoso en cuanto a los negocios. No tomes decisiones apresuradas. No exijas lo que tú nunca has dado. Acepta que todos crecemos a través de nuestros errores y experiencias. Números de suerte: 14, 3, 9.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Las estrellas ponen encanto y atracción en tu mundo íntimo así como también exaltan tu creatividad y sensibilidad. Toma tiempo para cuidarte y embellecerte en el aspecto personal. Préstale mayor atención a tu salud física y emocional. Cualquier tipo de renovación o cambio te conviene. Números de suerte: 33, 20, 1.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy 8 de octubre

Send this to a friend