Conectate con Nosotros

Horóscopo

¡Cambios inesperados!

Consulta tu horóscopo de hoy domingo 4 de octubre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
blank
Busca tu signo zodiacal en tu horóscopo dominical. FOTO: EP | Mundo.

El horóscopo de hoy 4 de octubre de 2020 te advierte que hagas un cambio de ambiente. Cuídate de aquellos que hablan a tus espaldas, de los que no te inspiran confianza.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo de hoy 4 de octubre de 2020

Es tiempo de que te liberes y comiences a pensar más en ti y en lo que te hace feliz. Es el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Plutón, el planeta de la transformación, estará directo a partir de hoy. Muchos arianos aceptarán los cambios, el cierre de capítulos en su vida con mucho amor y esperanza. Te sentirás aliviado y libre. Libérate de todo aquello que tenías que ocultar. Tu afirmación de hoy: “Hoy me libero de todo aquello que por años me alejó de lo que más amo”. Números de suerte: 9, 45, 1.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Plutón, el transformador, te inclina a tomarte riesgos que jamás hubieras imaginado. El miedo te paralizaba, ya no. Nada de ocultar lo que ya es obvio. Tu cambio de actitud hacia la vida, el vivir el presente, el disfrutar del ahora, te ha llevado a ser más feliz y saludable. Tu afirmación de hoy: “Gracias por lo que tengo y por lo que soy”. Números de suerte: 8, 40, 15.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Plutón ha estado transformando todo aquello que te ha atado o limitado en tu desarrollo personal como espiritual. A partir de hoy verás con claridad que todo lo aparentemente negativo ocurrido en tu vida, ha sido una bendición. Si alguien que amabas ya no está, es porque está por llegar a ti alguien mejor. Tu afirmación de hoy: “Merezco ser feliz”. Números de suerte: 20, 31, 27.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Plutón te ha estado enfrentando a lecciones muy fuertes en asuntos de amor y asociaciones. Este 2020 te ha llevado a descubrir el significado de amar y de valorar el trabajo en equipo. Las verdaderas razones de estar unido o asociado con alguien saldrán a la luz. Tu afirmación de hoy: “Yo amo y me aman con respeto y lealtad”. Números de suerte: 27, 33, 22.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

A partir de hoy comenzarás a ver resultados positivos en todo aquello por lo que has trabajo y te has sacrificado tanto. La influencia de Plutón te ha llevado a delegar, a confiar asuntos delicados en otros, a ser más dedicado y estricto contigo mismo en la ejecución de tus tareas. Tu afirmación de hoy: “Yo cumplo conmigo mismo y con los demás con éxito”. Números de suerte: 6, 48, 11.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Tu relación con hijos o con personas jóvenes que significan mucho para ti ha cambiado. Te has dado cuenta de que no puedes vivir la vida por ellos, que cada cual tiene que pasar las experiencias necesarias para crecer. Plutón te inclina a dejar ir y enfocarte en ti mismo para ser feliz. Tu afirmación de hoy: “Soy totalmente responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 20, 17, 8.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Libra ha luchado mucho con el concepto de familia. Muchos han aprendido por el ejemplo de otros a dar y a recibir amor, respeto, dedicación y lo que es unión. Has tenido que perdonar y te han pedido perdón. Plutón directo te hace aún más familiar. Pondrías en práctica lo aprendido. Tu afirmación de hoy: “Perdono mis errores”. Números de suerte: 34, 26, 44

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Plutón, tu otro planeta regente, te ha llevado a superar muchos obstáculos personales, como son la manera de comunicarte, relacionarte con hermanos y superarte intelectualmente. Te ha sido difícil hacerte entender, pero ahora eso cambia para mejor. Piensa positivo, trabaja en mejorar tus pensamientos. Tu afirmación de hoy: “Vivo en constante aprendizaje”. Números de suerte: 34, 16, 11.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Plutón te ha llevado a grandes lecciones en lo económico. Ahora que está directo disfrutas de lo que tienes sin pensar de lo que careces. Acumular lo no necesario no es igual que gozar de lo que realmente vale en la vida. El amor propio crece y te sientes más feliz. Tu afirmación de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mí como bendiciones”. Números de suerte: 9, 50, 21.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Plutón, en tu signo directo y retrógrado durante este 2020, te ha enfrentado a grandes realidades. Todo lo que te hacía vivir un “infierno” por opción propia, a partir de hoy decides transformarlo en bendiciones, en un “Cielo” viviendo feliz y liberado de lo que te esclavizó por tanto tiempo. Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz”. Números de suerte: 9, 3, 33.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Un nuevo acuariano resurge desde lo más oculto o profundo de tu ser. El tiempo de ocultar, mentir o disimular, termina. Serás un libro abierto. Liberas todo lo que siente tu corazón y desea hacer a partir de hoy. Todo cambio en el amor, trabajo y salud física te beneficia. Tu afirmación de hoy: “Soy creador de mi propio destino”. Números de suerte: 9, 30, 15.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

En este 2020 te has dado cuenta quien en realidad es tu amigo como también, quien te considera un buen amigo a ti. A tu lado está quien te conoce y te acepta tal cual eres. Plutón te enfrenta a cambios de carácter. Nada de controlar o dominar a otros. Busca el amor en ti y atraerás a tu alma gemela. Tu afirmación de hoy: “La paz y el amor viven en mí”. Números de suerte: 45, 29, 15.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy domingo 4 de octubre

Send this to a friend