Conectate con Nosotros

Horóscopo

Satúrate de optimismo

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 4 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2020
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

La luz que irradias y tus buenas intenciones de ayudar a otros serán reconocidas y apreciadas. Así lo decreta el horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 4 de noviembre de 2020

Cuídate de no agotar tus reservas de energía. Establece límites saludables y razonables. El el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Imprime tu sello de individualidad en todo lo que realices. La energía cósmica te devuelve la salud perdida pero tienes que poner de tu parte y cuidarte mucho. La actividad atlética o el ejercicio serán obligatorios para que puedas mantenerte en óptimas condiciones de salud. Números de suerte: 50, 38, 2.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Todo lo que tu imaginación te dicte, síguelo sin miedo alguno, porque el dinero no te va a faltar. El mundo del ocultismo, el mundo de lo espiritual, no tendrá secretos para ti. Ahora podrás recibir sin necesidad del oído, ni de la vista porque te pondrán cosas en tu mente para ayudarte. Números de suerte: 6, 49, 1.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Estarás saturado de experiencias y sorpresas agradables en asuntos de dinero y profesión. Ríete mucho y disfruta de la vida. Tú te bastas y te sobras cuando de ganar dinero se trata. Pon en práctica tus afirmaciones de prosperidad y abundancia. Sabes lo que quieres y como conseguirlo. Números de suerte: 16, 4, 30.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Lo que tenga que ver con hijos, se exalta y vas a recibir muchas alegrías de parte de los mismos. Algo que has pedido a Dios, a tus seres de luz se te da. En asuntos de amor, plántate en la realidad. Quien está contigo es porque te quiere, si no, que se vaya inmediatamente de tu lado. Números de suerte: 18, 21, 35.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Buscarás sentimientos sanos y puros en el amor. Se acabaron las tragedias. Estarás más claro y mejor orientado al buscar pareja. Comprenderás que hablar de amor y amar con el corazón son dos cosas diferentes. Números de suerte: 46, 39, 10.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Expresa esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre ya que tú mereces ser dichoso, feliz. Vence la timidez y enciende esa llama que habita en ti. Dile que sí al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Números de suerte: 31, 5, 44.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Sé reservado. No reveles secretos ni comentes tus planes o proyectos. Cuida también donde estampas tu firma y saca copia de todo documento legal o de negocios. Mantente alerta. Tu mente será ahora fuente de una deslumbrante creatividad. Brillarás y te destacarás más. Números de suerte: 36, 12, 17.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Recuperas lo que perdiste, por creer en quien no debías haber confiado. Harás mejores contactos que te servirán de mucho en decisiones importantes en relación a trabajo o profesión. Vive agradecido de las bendiciones Divinas. Tu familia te ayudará a tener estabilidad económica. Números de suerte: 33, 5, 14.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Cambiarás tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada. Sacarás más tiempo para ti. Nada ni nadie podrá perturbar tu paz. Se acabó tu periodo de drama y empieza el de la comedia. Si tienes pareja, tu relación actual se fortalece y llegan a nuevos acuerdos. Números de suerte: 20, 1, 14.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Atraerás a excelentes seres humanos a tu espacio. Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen en tu panorama para unirte a tu alma gemela. Estarás muy activo estableciendo contactos, uniendo grupos y conociendo personas de igual mentalidad y sensibilidad que la tuya. Números de suerte: 9, 2, 6.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

El amor con A mayúscula será una realidad en tu vida. Brillarás como toda una estrella. La buena suerte no te abandonará. Es momento de poner en orden, tu corazón, tu hogar, tu vida. No permitas que nadie te ofenda. Tendrás una doble piel donde todo lo negativo resbalará. Números de suerte: 25, 31, 42.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Se despierta tu amante interior, es decir, el ser que habita en tu corazón. Aprenderás a amarte, mimarte y hacerte feliz sin tener que depender de nadie ni de nada. No volverás a entregarte a quienes no te merecen, ni a mendigar cariño a quien no conoce lo que es amor. Números de suerte: 51, 24, 19.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 4 de noviembre

Send this to a friend