Conectate con Nosotros

Horóscopo

Muévete donde está la acción

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 13 de noviembre

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cuál es el don de cada signo del zodiaco
Nacer en un momento determinado tiene un significado profundo y esotérico. FOTO: Google.

La energía planetaria te impulsará a superarte, todo saldrá bien, como lo planeaste. Así lo decreta el horóscopo de hoy 13 de noviembre de 2020.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 13 de noviembre de 2020

Sal de manías y hábitos que te esclavizan y no te dejan disfrutar de la vida. Evita el constante no. El el consejo del horóscopo diario de las estrellas de Walter Mercado.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Marte, tu regente, sale hoy de su posición retrógrada y se torna directo influenciando positivamente tu estado de ánimo y exaltando como nunca antes tu personalidad. Vas a estar en el ojo público y podrás contar con el apoyo de todos. Serás tú ahora el que dirija la orquesta de tu vida. Números de suerte: 11, 28, 13.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

La energía directa de Marte fortalece tu fe y te satura de entusiasmo para enfrentar lo que sea. Tendrás la seguridad de que vas a salir adelante en toda empresa, negocio o estudios que emprendas. Seres de luz te impulsan a lanzarte en nuevas aventuras, pero sobre todo a creer en ti. Números de suerte: 9, 33, 46.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Ahora que Marte se torna directo, tu entusiasmo por emprender un nuevo trabajo o negocio aumenta. A ti te gusta planificar bien las cosas y esta vez tendrás el éxito asegurado. Tu profesionalismo será reconocido y valorado. Lo que es un pasatiempo se podrá convertir en negocio. Números de suerte: 46, 3, 20.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Asuntos de trabajo cobran prioridad. Es momento de discutir con tus superiores aquello que deseas cambiar o mejorar. Podrás estar un tanto demandante por lo que toma tu tiempo en pensar bien lo que deseas expresar. De la manera en cómo ordenes tus palabras, dependerá tu éxito. Números de suerte: 18, 6, 42.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tus deseos de cambiar de ambiente se exaltan bajo la energía del poderoso Marte que ahora se torna directo. En estos tiempos de pandemia viajar se podría tornar un tanto estresante, pero tomando las medidas apropiadas de seguridad, podrás disfrutar de ese viaje que has estado posponiendo. Números de suerte: 15, 7, 23.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Marte te inyecta de creatividad. El arte en todas sus facetas llamará poderosamente tu atención. Es muy posible que te veas inclinado a tomar clases de pintura, dibujo o aprender a tocar algún instrumento musical. Tú mismo podrías quedar impresionado de tus múltiples talentos. Números de suerte: 1, 19, 4.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Ahora que Marte se torna directo pondrás mayor interés en conseguir la manera sana de divertirte y envolverte en actividades donde exista el potencial de conseguir pareja, si es que te encuentras en busca de la misma. El amor dice presente y esta vez tendrás el valor de vencer la timidez. Números de suerte: 2, 31, 25.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Espera mucha actividad a tu alrededor, gracias a la energía positiva de Marte que te inyecta ánimo, alegría y vitalidad. Ahora podrás superar positivamente cualquier problema de salud. Los achaques podrían ser cosa del pasado ya que le encontrarás solución a todo lo que te afecte. Números de suerte: 47, 8, 11.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Marte te llena de energía tanto física como mental. Tu creatividad se exalta y no perderás el tiempo en pequeñeces ya que todo lo que realices, lo harás en grande. No todo el mundo podrá ir a tu mismo paso, pero de seguro se van a divertir con tu entusiasmo y ocurrencias. Números de suerte: 8, 23, 10.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Pondrás mayor empeño en terminar todo aquello que esté relacionado con tu hogar. No esperarás a último momento y serás tú el que se adelante a decorar, cambiar, construir, comprar y hacer de tu espacio uno especial. Compartir con seres queridos bajo un ambiente seguro, es importante. Números de suerte: 5, 41, 29.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Ahora será muy difícil que te quedes callado ya que con Marte directo tu palabra tendrá mayor fuerza y sobre todo poder de convencimiento. No te sentirás intimidado por nada ni por nadie. Irás directamente al grano y si es la ocasión exigirás aquello que te pertenece. Números de suerte: 20, 33, 17.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Pondrás mayor empeño en todo lo que realices y los resultados serán muy positivos. Marte te da la fuerza necesaria para poner en marcha tus ideas y desarrollar tus planes. El dinero fluirá hacia ti sin problema alguno gracias a tus esfuerzos que ahora dejarán ver sus frutos. Números de suerte: 40, 6, 22.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 13 de noviembre

Send this to a friend