Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

Los indicadores analizados arrojaron un resultados inesperado

Consulte el precio del dólar en Colombia este 15 de enero

Publicada

el

precio del dólar en Colombia del 15 de enero

El mercado de las divisas se mantiene estable y la prueba es el precio del dólar en Colombia del 15 de enero.

En la tercera semana del año 2020 la tendencia de la moneda extranjera es estable, aunque tuvo una evidente baja en relación al precio de la jornada anterior. Todo parece indicar que el comportamiento del dólar seguirá siendo de estabilidad en medio de las tensiones internacionales.

Precio del dólar hoy 15 de enero en Colombia

El precio de apertura de la Bolsa de Valores de Colombia es de 3.273,90 pesos. Los valores máximos estuvieron en 3.289,99 pesos y los mínimos en 3.256,00 pesos. Según el comportamiento del mercado los montos pueden variar en el transcurso del día.


TRM hoy en Colombia

Una sorpresa se llevan muchos este miércoles 15 de enero con la publicación del dólar de la Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM). El portal refleja que la moneda extranjera se ubica en los 3.278,83 pesos. Esto implica que bajó 9.22 pesos en un día y 95.46 pesos en un mes.

precio del dólar en Colombia del 15 de enero

En cuánto está el dólar en Colombia

El TRM del día deja en claro que la tendencia del dólar en Colombia es estable. Lejos de lo que muchos especulaban, la divisa sigue sin superar los 3.300 pesos para su comercialización. Se presume que en el transcurso de enero esto se mantenga ya que no se tienen previstas medidas económicas que puedan darle un impulso negativo al dólar.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 15 de enero de 2020

Para los interesados en los cálculos rápidos el TRM ofrece una tabla con las conversiones de pesos a dólares y de dólares a pesos. Los montos se establecieron en base a la tasa de cambio del día publicada por el portal.

precio del dólar en Colombia del 15 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Consulte el precio del dólar en Colombia este 15 de enero

Send this to a friend