Conectate con Nosotros

EEUU

Estuvo cerca de una persona con el virus

¿Contagiado? Alcalde de Miami en cuarentena. Bolsonaro tiene la culpa

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
alcalde de Miami en cuarentena

Francis Suarez, alcalde de Miami, anunció que se someterá a cuarentena por haber estado cerca de una persona que dio positivo por Coronavirus.

El alcalde de la ciudad de Miami emitió declaraciones este jueves 12 de marzo en las que anunció que se someterá a cuarentena voluntaria. El funcionario tomó la decisión tras darse a conocer que un miembro del personal cercano de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, dio positivo por el Coronavirus.

El alcalde hizo el anuncio a través de un mensaje transmitido en video desde el ayuntamiento, donde también informó sobre la declaración de emergencia de la ciudad.


Alcalde de Miami en cuarentena

La periodista Carla Angola publicó el video de la conferencia en su cuenta de Instagram.

Luego de transmitirse las palabras de Suarez, el comisionado Joe Carollo anunció una serie de medidas que tomarán al respecto.

  • Se van a limitar los lugares en los que se pueden reunir las personas.
  • Todos los permisos especiales para actividades quedan cancelados.
  • Se reitera que todos los eventos masivos están cancelados.

Más temprano se conoció que el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, evaluaba declarar estado de emergencia en su condado para hacer frente a la propagación del Coronavirus. Por lo pronto canceló todos los eventos masivos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Contagiado? Alcalde de Miami en cuarentena. Bolsonaro tiene la culpa

Send this to a friend