Conectate con Nosotros

Venezuela

¡Sigue con lo mismo!

¡Continúa el dolor! La amenaza de Diosdado Cabello a Juan Guaidó

Publicada

el

Diosdado Cabello a Juan Guaidó

Durante una concentración en Caracas por el Día de la Juventud, Diosdado Cabello comentó sobre la llegada de Juan Guaidó a Venezuela.

El segundo al mando del Psuv, aseguró que Juan Guaidó tarde o temprano deberá responder ante la ley por solicitar sanciones contra el país.

“¿Que a Guaidó no le va a pasar nada? eso depende de la seguridad de él, porque nadie sabe en qué anda él y con quién se reúne. Él anda con paramilitarares, con Los Rastrojos. ¿Quién sabe que le va a pasar?”.

Refirió a lo ocurrido este martes cuando Guaidó arribó al país y supuestos trabajadores de Conviasa agredieron a diputados y periodistas.


https://twitter.com/EP_EEUU/status/1224887634939564032

“El pueblo va a seguir reclamando y es muy difícil que hoy día nuestro pueblo va a ir a recibirlos y darle gracias por las sanciones que han aplicado. Ellos son tan inmorales que dicen que había gente disfrazada de trabajadores de Conviasa”.

Por último, Cabello condenó: “Guaidó se metió con el pueblo y ahora donde vaya el pueblo lo va a esperar; se metieron con 2.200 trabajadores de Conviasa que no tienen nada que ver. Ellos (la oposición) van a seguir pidiendo sanciones porque trabajan para el imperialismo y no están al servicio del pueblo“.

Video de la amenaza de Diosdado Cabello a Juan Guaidó

https://youtu.be/BAuMcTalxXc

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Continúa el dolor! La amenaza de Diosdado Cabello a Juan Guaidó

Send this to a friend