Conectate con Nosotros

Farándula

Nina Sicilia desestimó las acusaciones del Zar de la belleza

Continúa la guerra entre Osmel Sousa y Venevisión ¡Por estos videos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Pelea de Osmel Sousa y Venevisión
YouTube bloqueó algunos videos de Osmel Sousa. FOTO: Google

Al parecer la pelea de Osmel Sousa y Venevisión se extendió con una nueva polémica en la que participó la actual gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia.

El Zar de la belleza rechazó las declaraciones de Sicilia en las que aseguró que Venevisión no le ha exigido en ningún momento eliminar imágenes del concurso en su webshow ‘’Desde los ojos de Osmel’’.

Detalles de la pelea de Osmel Sousa y Venevisión por el Miss Venezuela

El equipo de Sousa explicó cómo fueron los reclamos por parte de Venevisión y del certamen.


‘’Aunque el Departamento Legal de Venevision y la organización Miss Venezuela no se comunicaron directamente con nuestro equipo de producción o con el sr. Osmel Sousa, sí hubo reclamos por derechos de autor’’, detalla parte del texto.

Además, agregó que gracias a esta situación tuvieron que eliminar varios videos sobre el Miss Venezuela, afectando así la planificación de contenido del podcast.

De igual forma, el equipo publicó los mensajes que YouTube envió luego de la denuncia de Miss Venezuela por los derechos de autor.

Pelea de Osmel Sousa y Venevisión

Equipo de Osmel Sousa publicó captura de pantalla. FOTO: Instagram

Por su parte, Sicilia aclaró en una entrevista que Miss Venezuela no tiene nada que ver con las normas de restricción de YouTube.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Continúa la guerra entre Osmel Sousa y Venevisión ¡Por estos videos!

Send this to a friend