Conectate con Nosotros

Venezuela

¡El cuento no termina!

¡Continúa la novela! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la detención del tío de Guaidó

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Diosdado Cabello sobre tío de Juan Guaidó

Durante su programa semanal el segundo al mando del Psuv, Diosdado Cabello habló sobre la detención del tío de Juan Guaidó.

Cabello relató toda una historia para argumentar la detención arbitraria de Juan José Márquez, tío materno de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el tío de Juan Guaidó

En horas de la noche de este miércoles, el también diputado de la ANC, manifestó que “por ahí andan con un escándalo que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término”.

Antes las cámaras de “Con el Mazo Dando” sin inmutarse el propio Diosdado, reconoció que: “Les tengo la noticia: Fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, agregó.

Cabello relató que Márquez “violó las normas de Aeronáutica Civil. Entró con chaleco antibala, está prohibido”.

Finalmente, Diosdado dijo que también poseía una “linterna con C4, un manual de Israel y más sustancias”.


Vale la pena recordar que el tío de Juan Guaidó perdió comunicación con sus familiares tras superar sin novedades el control migratorio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía. Justo después, unos presuntos funcionarios del Estado lo detuvieron.

Márquez llegó a Venezuela junto a su sobrino, quien sostuvo una exitosa gira internacional en la que se encontró con sus mayores aliados políticos.

La esposa de Márquez declaró que el último contacto que tuvo con su esposo fue a través de una llamada donde especificó que se encontraba en la sede de Boleíta en la capital venezolana. Además dijo que lo trasladarían al Palacio de Justicia.

“Su abogado Joel García se encuentra dentro de Tribunales tratando de confirmar si realmente Juan José Márquez está aquí para ser presentados sin saber cuáles cargos el régimen de Maduro le pondrá”. Reportó el periodista Luis Gonzalo Pérez.

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pudiera ocurrirle a su familiar.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1227956940246077441

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Continúa la novela! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre la detención del tío de Guaidó

Send this to a friend