Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana quiso apaciguar el escándalo

¡Continúa la novela! Patricia Schwarzgruber pide cacao y vea a quién (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
disculpas de Patricia Schwarzgruber

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber pidió disculpas a la bióloga Diana Liz Duque a través de su cuenta de Instagram. El video lo borró a los pocos minutos de publicado.

En un Live que realizó a través de su cuenta de Instagram, Schwarzgruber manifestó que se disculpó con Duque con mucha sinceridad. Sin embargo, igualmente sacó las garras al ser interpelada por un internauta.

Disculpas de Patricia Schwarzgruber

El video la criolla lo borró a los pocos minutos de terminar de grabarlo, aunque algunos seguidores lograron rescatar unos segundos del material audiovisual.

“Aquí alguien está diciendo ‘no te excuses’, ¿ven? Yo estoy tratando de hablar tranquila y entonces siempre viene alguien (…) Ya yo le pedí disculpas, fue lo primero que hice, con eso abrí el live. Ya le pedí disculpas a la doctora y a mis seguidoras”, fueron las palabras de Patricia Schwarzgruber.


Como se recordarán el pasado lunes se encendió la polémica en las redes por un comentario realizado por la bióloga Diana Liz Duque en contra de la domesticación de la fauna silvestre en donde se refirió específicamente al caso del entrenador Richard Linares y le pidió que por favor dejara de mostrar fotografías con sus guacamayas, Libertad y Venezuela.

Esto ofendió muchísimo al influencer y a otros cuantos famosos, entre los que destacó Patricia Schwarzgruber, quien lanzó un comentario mordaz en la comunidad 2.0. de apoyo a Linares mientras ofendía a la científica.

Por supuesto, esto no se lo perdonaron a la actriz puesto que ella es de las primeras en hacer campañas en contra de la violencia de género y el abuso de las redes.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230462934222098436

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Continúa la novela! Patricia Schwarzgruber pide cacao y vea a quién (Video)

Send this to a friend