Conectate con Nosotros

España

Continúa la polémica en la familia real española

¡Continúa! Revelan escabrosos detalles de la pelea de Letizia y Sofia

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
pelea de Letizia y Sofia

En los primero días del año 2020 se divulgó la continuación de la pelea entre la Reina Letizia y Doña Sofía. Esta vez la monarca no invitó a su suegra en Navidad.

No cabe duda de que la Reina Letizia lleva una terrible relación con su familia política, especialmente con doña Sofía, con quien se sabe que compartió ring de pelea en numerosas ocasiones. Sin embargo, ni las fiestas navideñas fueron motivo para que hicieran las paces, de hecho, Letizia soltó un nuevo golpe y dejó a su suegra destrozada.

Detalles de la pelea entre Letizia y Sofía

Letizia y Sofía protagonizaron gran parte de los zafarranchos que involucran a la familia real española, pero esta vez la monarca no midió sus actos, pues incluso ahora que la madre de Felipe se encuentra más sola que nunca, decidió excluirla de las celebraciones navideñas.

Para estas fechas, justo antes de Nochebuena, se vio a Felipe, Letizia y a sus hijas disfrutar de una función en familia en el cine y no fue hasta el domingo que se tuvieron nuevamente noticias de ellos, cuando Felipe y la Princesa Leonor paseaban por Plaza Jacinto Benavente en Madrid.

No obstante, se sabe que los Reyes Eméritos no tuvieron cabida en sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y de hecho ni siquiera festejaron el Día de Reyes Magos con ellos.


Del Rey Emérito Juan Carlos no se sabe nada desde que saliera de su intervención en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, y de Sofía tampoco se ha escuchado ninguna noticia, es más, andan “desaparecidos”.

Sin embargo, el que sí estuvo muy presente fue el padre de la Reina Letizia, con quien fueron a partir rosca los monarcas y sus hijas el pasado 6 de enero, situación por la que se cree Sofía debe de estar destrozada.

Como comentamos, la familia real pasó las navidades sin compañía, y las hermanas de Felipe, la Infanta Cristina y la Infanta Elena, celebraron juntas el año nuevo, por lo que se piensa que la relación entre Letizia y sus suegros, los Reyes Eméritos de España, está peor que nunca.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Continúa! Revelan escabrosos detalles de la pelea de Letizia y Sofia

Send this to a friend