Conectate con Nosotros

España

El alcalde estuvo presente

¡Contra viento y marea! Así terminó una boda ¿Cómo lo hicieron?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
boda en balcón en España

A pesar de la crisis sanitaria una boda en un balcón en España fue llevada a cabo y todos quedaron atónitos.

Una pareja de La Rioja en España, José y Deborah, vieron frustrados sus sueños de boda debido al coronavirus. Sin embargo sus vecinos y amigos cercanos , decidieron llevar a cabo los planes de contraer nupcias.

Insólita boda en un balcón en España

Deborah Gurrea y José López son una de las cientos de miles de parejas en todo el mundo que tenían planeado contraer nupcias para estos meses. Sin embargo, las noticias de la pandemia, pospusieron los planes de boda.

A pesar de que su matrimonio no se llevó a cabo como esperaban, un grupo de amigos y vecinos idearon un plan para que la pareja contrajera nupcias desde su balcón.

boda en balcón en España

Boda en España en plena cuarentena por coronavirus

La pareja pensó en casarse el pasado cuatro de abril. No obstante, debido al brote de coronavirus, tuvieron que cancelar todos los arreglos. 


Uno de los invitados a la celebración desde los balcones, fue el alcalde de La Rioja, Javier García Ibáñez quien además oficio la boda.

A través de su cuenta en Twitter, García compartió detalles de la celebración.

Además, agradeció a todos los medios locales que replicaron la información, y a todos los vecinos y trabajadores públicos que se unieron para lograr el deseo de la pareja. Incluso estando en aislamiento por coronavirus.

Pareja que se casó en un balcón tuvo coronavirus

Los novios comentaron en una entrevista telefónica al diario El Español que estuvieron contagiados de Covid-19, pero no tomaron importancia, pues pensaron que era un resfriado común.

“Cuando empezaron a darse casos de coronavirus en España, José y yo éramos positivos. Pensábamos que era como una gripe que se iba a pasar. Pero cuando la cosa se puso más seria, ya nos preocupamos”, aseguró Deborah.

Finalmente la pareja superó el coronavirus y están oficialmente casados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Contra viento y marea! Así terminó una boda ¿Cómo lo hicieron?

Send this to a friend