EP | MundoEspaña¡Contra viento y marea! La reina Sofía se queda en la Zarzuela

¡Contra viento y marea! La reina Sofía se queda en la Zarzuela

Tras el escándalo fiscal del rey Juan Carlos I y su salida de la Zarzuela varias fuentes cercanas aseguraron que la reina Sofía se queda en España. Además, los medios de la localidad explicaron que la monarca continuará siguiendo con los protocolos reales y apoyará a Felipe durante su estadía en el trono.

La reina Sofía se queda en España

Desde el pasado mes de marzo la familia real de España ha estado bajo la lupa de los medios debido al escándalo en las finanzas del rey emérito.

Rey Juan Carlos I y la reina Sofía. FOTO: Moncloa.

Esta vez, Juan Carlos I informó que se retiraría del país, sin embargo, una fuente cercana anunció que la reina Sofía continuará en la Zarzuela.

“La reina Sofía seguirá en España apoyando a su hijo Felipe y a todos los miembros de la realeza que la necesiten. Ella no va a ningún lado porque no está de acuerdo con la situación del rey emérito”, destacó la fuente.

Esta afirmación concuerda con las acciones de Sofía quien ha estado acudiendo a ciertos eventos de caridad en los últimos años alejada sentimentalmente del rey Juan  Carlos I. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.