Conectate con Nosotros

EEUU

La suegra de Kobe Bryant acusa a su hija de echarla

Contraataque: Se enciende la pelea de Vanessa Bryant y su madre

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
pelea de Vanessa Bryant y su madre
Vanessa Bryant rompe relaciones con su madre. FOTO: ClutchPoint

La pelea de Vanessa Bryant y su madre tiene un desenlace contundente: la viuda de Kobe Bryant lanza una dura respuesta a la mujer que la trajo al mundo.

La controversia inició por unas declaraciones de Sofia Laine, suegra del fallecido astro de los Lakers, donde afirmaba que su propia hija la sacó de la casa que Kobe le regaló.

Mal final para la pelea de Vanessa Bryant y su madre

Ahora Vanessa Bryant habló con la revista People en respuesta a las acusaciones de su madre, quien no solo la señala por echarla de su vivienda, sino también de despojarla de su auto y de no dejarle ver a sus nietas.


“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de hacer una entrevista de televisión hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un automóvil y una casa que no estaban a su nombre”, contestó Vanessa.

 “Sofía no ha estado físicamente presente ni me ha apoyado emocionalmente”, agregó.  Además dijo que sus hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de tres, y Capri, no han contado con su abuela desde la muerte de Kobe y Gigi Bryant.

Por lo tanto, tomó la decisión de cortar con su madre:  “Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí ”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Contraataque: Se enciende la pelea de Vanessa Bryant y su madre

Send this to a friend