Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A 4 meses de su muerte sigue siendo noticia

¡Controversia! Sale a la luz hijo de José José y reclama lo suyo (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Hijo ilegítimo de José José

Manuel José, es el presunto hijo ilegítimo de José José y reveló que está interesado en el testamento del fallecido “Príncipe de la canción”.

Manuel José quien se dio a conocer en el medio de la farándula tras haber participado en un concurso de la televisión “Yo me llamo”, donde tuvo la oportunidad de interpretar los grandes éxitos de José José, fue cuestionado por los medios sobre la polémica del testamento del “Príncipe de la canción”.

Durante la entrevista el joven artista aclaró que en ningún momento pretende obtener la fama como el supuesto hijo de José José, de igual forma aseguró que no tiene la necesidad de demostrar que tiene la sangre del intérprete mexicano.

“Una cosa es decir y otra cosa es comprobar, entonces si nos vamos a las pruebas y como se presenta mi publicidad y como se ha manejado mi carrera a lo largo de los 10 años desde Colombia, ustedes van a ver que yo nunca me he presentado como ellos están diciendo con el título del hijo de José José”.

Supuesto hijo ilegítimo de José José rompe el silencio

El presunto hijo ilegítimo de José José, comentó en la entrevista que ha estado agradecido por la voz que tiene, de igual forma recordó la última vez que tuvo un acercamiento con José José fue en el año de 2015.

“Cuando don José José estaba vivo la última vez que yo hablé con él fue en el año de 2015, ese día quedamos en juntarnos en Miami para ir a comer y conversar y yo estaba pensando, proponerle que nos hiciéramos una prueba juntos, privado íntimo, sin que nadie se enterara”.

Manuel José lamentó el fallecimiento de su padre, sin embargo, aseguró que sí es hijo del “Príncipe de la canción”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1219576085869973504

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Controversia! Sale a la luz hijo de José José y reclama lo suyo (Fotos)

Send this to a friend