Skip to content

¡Controversia! Sale a la luz hijo de José José y reclama lo suyo (Fotos)

A 4 meses de su muerte sigue siendo noticia

Manuel José, es el presunto hijo ilegítimo de José José y reveló que está interesado en el testamento del fallecido “Príncipe de la canción”.

Manuel José quien se dio a conocer en el medio de la farándula tras haber participado en un concurso de la televisión “Yo me llamo”, donde tuvo la oportunidad de interpretar los grandes éxitos de José José, fue cuestionado por los medios sobre la polémica del testamento del “Príncipe de la canción”.

Durante la entrevista el joven artista aclaró que en ningún momento pretende obtener la fama como el supuesto hijo de José José, de igual forma aseguró que no tiene la necesidad de demostrar que tiene la sangre del intérprete mexicano.

View this post on Instagram

"Mil años son ante tus ojos como el día de ayer, como una Vigilia que pasó en medio de la noche. Adoremos al Rey, para quien todo vive" Salmo 90. Un mes de tu partida a la casa del Padre.

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

“Una cosa es decir y otra cosa es comprobar, entonces si nos vamos a las pruebas y como se presenta mi publicidad y como se ha manejado mi carrera a lo largo de los 10 años desde Colombia, ustedes van a ver que yo nunca me he presentado como ellos están diciendo con el título del hijo de José José”.

Supuesto hijo ilegítimo de José José rompe el silencio

View this post on Instagram

Tengan todos una linda semana. Atentos que pronto serán nuestras transmisiones en vivo en las redes para compartir con ustedes. Un abrazo

A post shared by Manuel José (@manueljoseoficial) on

El presunto hijo ilegítimo de José José, comentó en la entrevista que ha estado agradecido por la voz que tiene, de igual forma recordó la última vez que tuvo un acercamiento con José José fue en el año de 2015.

“Cuando don José José estaba vivo la última vez que yo hablé con él fue en el año de 2015, ese día quedamos en juntarnos en Miami para ir a comer y conversar y yo estaba pensando, proponerle que nos hiciéramos una prueba juntos, privado íntimo, sin que nadie se enterara”.

Manuel José lamentó el fallecimiento de su padre, sin embargo, aseguró que sí es hijo del “Príncipe de la canción”.

Fuente: La Verdad Noticias