Conectate con Nosotros

Farándula

La combinación de la cantante no agradó a sus seguidores

¡Controversia! Valeria Valle no perdonó a Corina Smith por su atrevido atuendo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Valeria Valle criticó a Corina Smith

La presentadora y actual pareja de Henrique Capriles, Valeria Valle, criticó a la cantante venezolana Corina Smith por el atuendo que usó para una entrevista.

Valle se sumó a las cientos de personas que se manifestaron en desacuerdo con el outfit de Corina Smith para participar como invitada al programa Portada’s que transmite Venevisión.

Valeria Valle criticó duro a Corina Smith

La también actriz y modelo, generó controversia en las redes sociales luego de aparecer usando un extravagante atuendo en el programa de televisión matutino.

Corina Smith, de 28 años, sin mayor preocupación al qué dirán usó un vestido corto ajustado de color negro, con una franela de mangas blanca debajo, pero lo más llamativo fue que usó una medias deportivas blancas con el sello de la marca Nike combinadas con unas sandalias de tacón doradas.


View this post on Instagram

aqui les dejo este material multimedias

A post shared by corimusic (@corinasmith) on

La combinación no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes inmediatamente comenzaron a indicarle que su vestimenta no era la adecuada.

“Esas sandalias no combinan con medias blancas, tienes que usar medias negras”, “¿Falta pedicure?”, “Anda a trotar a los próceres”, “Los tacones con medias como que no me cuadran”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, entre las críticas destacó la de Valeria Valle, quien expresó: “¡Wow! Vienen cosas peores dice la Biblia”.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1226573736586989570

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Controversia! Valeria Valle no perdonó a Corina Smith por su atrevido atuendo

Send this to a friend