Conectate con Nosotros

Farándula

La artista repudia al exanimador de RCTV

¡Contundente! Hilda Abrahamz le pasa la aplanadora a Winston Vallenilla

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Críticas de Hilda Abrahamz a Winston Vallenilla
La artista fue contundente en cuanto al presidente de TVes. FOTO: Instagram

Las críticas de Hilda Abrahamz a Winston Vallenilla despertaron la polémica entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, la artista venezolana explicó lo que siente por el exanimador de RCTV y actual presidente de la televisora oficialista TVes.

Críticas de Hilda Abrahamz a Winston Vallenilla

A la actriz Hilda Abrahamz la cuestionaron a través de su cuenta en Instagram sobre las apariciones de Winston Vallenilla con el gobierno oficialista. Ante esto, la artista aseguró que Vallenilla no existe en su vida. 


“Lo desconozco totalmente, no existe para mí. Es una persona que perdió el respeto y el cariño de un país”, comentó Abrahamz.

Asimismo, la artista explicó que Winston le falló a todo el pueblo de Venezuela luego de ratificar su apoyo al régimen oficialista. Esto, a pesar de que el gobierno le quitó la concesión al canal RCTV en el año 2007 de manera radical y dejó sin trabajo a un centenar de personas.

Por otra parte, Hilda aseguró que el canal volverá al aire y que ya tiene un puesto reservado como primera actriz.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Contundente! Hilda Abrahamz le pasa la aplanadora a Winston Vallenilla

Send this to a friend