Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguró que no le teme a ninguna acusación

Contundente respuesta de Ibéyise Pacheco a Diosdado ¡Lo dejó en pena!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Respuesta de Ibéyise Pacheco a Diosdado

La reconocida periodista Ibéyise Pacheco lanzó una contundente respuesta en Twitter para Diosdado Cabello y se defendió de sus señalamientos.

El pasado miércoles 6 de mayo, la periodista Ibéyise Pacheco se defendió de los señalamientos que el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello realizó en su programa transmitido por la señal de VTV. Esto sucede luego de los datos reveladores que Pacheco publicó sobre la incursión de mercenarios en Macuto.

La periodista expresó en su cuenta de Twitter que Maduro quiso disfrazar la masacre de Guanare para desviar la atención de los problemas que atraviesa el país.


Respuesta de Ibéyise Pacheo a Diosdado Cabello

En una de sus publicaciones la periodista salpicó a Diosdado y lo llamó ‘’cobarde’’ por la manera en cómo se pronunció ante la invasión militar.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dedicó algunos segmentos de su programa Con el mazo dando, para atacar a varios periodistas, entre ellos Ibéyise Pacheco.

Sin embargo, Pacheco no se quedó callada y expresó sus palabras en respuesta a Diosdado.

‘’Diosdado ¿En serio que lo peor que puedes referir de mí es que trabajo para Ravell (me encantaría) que tengo un esposo del que me divorcié hace 6 años (lamento arruinar tus fantasías) y que disfruto bebiendo con mis amigos? Te digo, tu odio me enaltece. Mi vida es transparente.’’, escribió.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Contundente respuesta de Ibéyise Pacheco a Diosdado ¡Lo dejó en pena!

Send this to a friend