Skip to content

Contundentes palabras de Guaidó en Madrid (Fotos y video)

"¡No van a poder con los venezolanos, con la democracia, con la libertad" fue parte del mensaje

El viaje de Guaidó a España levanta roncha en el régimen de Maduro. El presidente interino lanzó unas contundentes palabras.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha sido aclamado este sábado por miles de venezolanos concentrados en la Puerta del Sol de Madrid. Guaidó les ha animado a seguir la lucha por la democracia en el país y les ha recordado que no están solos.

«Ustedes que están aquí con luz y agua, ayúdennos», ha clamado, recibiendo el apoyo de sus compatriotas y de centenares de madrileños que han querido también arropar al líder venezolano.

Viaje de Guaidó a España reunió a una multitud

Guaidó ha insistido en la necesidad de que los venezolanos se unan para derrocar la dictadura de Nicolás Maduro.

«Necesitamos el apoyo del mundo para luchar contra los grupos que operan en Venezuela. Les pido unión. Hemos cometido errores, pero son más las oportunidades que tenemos. No estamos solos. Tenemos la oportunidad de recuperar Venezuela porque estamos juntos. Podemos sanar Venezuela», ha exclamado. Entre gritos de «¡Libertad!» ha añadido: «¡No van a poder con los venezolanos, con la democracia, con la libertad, vamos a rescatar Venezuela, pronto vamos a estar juntos de nuevo!».

Guaidó ha pedido a los venezolanos que «no se pongan de rodillas» y hagan «lo que tienen que hacer». «Nuestra generación no llegó para repartir culpas, llegó para asumir responsabilidades. Asumamos la responsabilidad de reconstruir Venezuela», ha aseverado.´

 

View this post on Instagram

¡No estamos solos! _ El mundo nos respalda, y en nuestra unión, organización y movilización está la fuerza para lograr nuestra libertad. _ No tengamos duda que pronto nos podremos ver en nuestro hogar, en Venezuela. _ #AgendaInternacionalMadrid

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

 

 

 

 

Fuente:EFE/EPMundo