Conectate con Nosotros

Venezuela

“¡No van a poder con los venezolanos, con la democracia, con la libertad” fue parte del mensaje

Contundentes palabras de Guaidó en Madrid (Fotos y video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Viaje de Guaidó a España

El viaje de Guaidó a España levanta roncha en el régimen de Maduro. El presidente interino lanzó unas contundentes palabras.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha sido aclamado este sábado por miles de venezolanos concentrados en la Puerta del Sol de Madrid. Guaidó les ha animado a seguir la lucha por la democracia en el país y les ha recordado que no están solos.

«Ustedes que están aquí con luz y agua, ayúdennos», ha clamado, recibiendo el apoyo de sus compatriotas y de centenares de madrileños que han querido también arropar al líder venezolano.

Viaje de Guaidó a España reunió a una multitud

Guaidó ha insistido en la necesidad de que los venezolanos se unan para derrocar la dictadura de Nicolás Maduro.


«Necesitamos el apoyo del mundo para luchar contra los grupos que operan en Venezuela. Les pido unión. Hemos cometido errores, pero son más las oportunidades que tenemos. No estamos solos. Tenemos la oportunidad de recuperar Venezuela porque estamos juntos. Podemos sanar Venezuela», ha exclamado. Entre gritos de «¡Libertad!» ha añadido: «¡No van a poder con los venezolanos, con la democracia, con la libertad, vamos a rescatar Venezuela, pronto vamos a estar juntos de nuevo!».

Guaidó ha pedido a los venezolanos que «no se pongan de rodillas» y hagan «lo que tienen que hacer». «Nuestra generación no llegó para repartir culpas, llegó para asumir responsabilidades. Asumamos la responsabilidad de reconstruir Venezuela», ha aseverado.´

 

 

 

 

 

Fuente:EFE/EPMundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Contundentes palabras de Guaidó en Madrid (Fotos y video)

Send this to a friend