Conectate con Nosotros

Venezuela

Cumplen protocolos por coronavirus

Conviasa hace importante anuncio en plena cuarentena

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
cabinas de aislamiento en aviones de Conviasa

Las autoridades venezolanas están instalando nuevas cabinas de aislamiento en aviones de Conviasa para el traslado de pacientes con coronavirus.

El ministro para el Transporte del gobierno de Nicolás Maduro, Hipólito Abreu, informó que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), está instalando cabinas para mantener aisladas a personas contagiadas con Covid-19 dentro de sus aviones.

Instalan cabinas de aislamiento en aviones de Conviasa

Las primeras cabinas de aislamiento para trasladar a personas contagiadas con el virus son instaladas en el Airbus 340.

Con el sello hecho en Venezuela, Conviasa instala en el Airbus 340, cabinas de aislamiento para personas contagiadas con Covid-19″, informó el ministro en Twitter.

Asimismo, agregó: “Una vez más la Gran Misión Transporte Venezuela pone la ingeniería nacional al servicio del pueblo”.


https://twitter.com/tupamarohipolit/status/1248344123112919040

La aerolínea Conviasa se ha encargado de transportar a extranjeros que estaban varados en Venezuela debido a la cuarentena para prevenir la propagación del covid-19.

Asimismo, en las aeronaves de esta empresa regresaron al país venezolanos que estaban en EEUU y no lograban regresar a Venezuela.

Cabe destacar, que el régimen de Maduro depende de esta aerolínea para la movilización de sus funcionarios porque sus aviones, incluyendo el presidencial, están sancionados por EEUU.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conviasa hace importante anuncio en plena cuarentena

Send this to a friend